Actualidad, Acuerdos, Canal

Bechtle y su propuesta de valor

bechtle-guiadelpartner2023

tag-contenido-guiadelpartner2023

Bechtle es uno de los proveedores de TI líderes para empresas privadas y de Administración Pública con presencia en 14 países europeos, incluido España. Expertos en tecnología, ofrecemos soluciones de valor a nuestros clientes, siendo su socio de confianza a la hora de abarcar cualquier proyecto tecnológico, de transformación del puesto de trabajo, DataCenter o Conectividad.

Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes para poder diseñar un futuro lleno de éxito con IT.

Disponemos de una plataforma de e-Procurement personalizada para cada cliente, donde tendrán acceso a precios exclusivos y un soporte siempre directo y personalizado. Tenemos alianzas con los principales fabricantes y personal especializado y certificado en sus diferentes tecnologías.

Con foco en la “tecnología como servicio, XaaS”, implementamos de principio a fin cualquier proyecto, ya sea de movilidad, puesto de trabajo, soluciones de impresión o Centros de datos.

¿Tiene su empresa presencia internacional? ¿Desea la mejor implementación, optimización a largo plazo y unificación posible para sus procesos de adquisición de software y hardware al igual que para sus estándares de TI en todas sus filiales? En Bechtle cumplimos todas sus necesidades, por nuestra presencia en Europa y nuestros acuerdos con Partners en todo el mundo.

Visión 2030

Conocemos y entendemos a nuestros clientes y les ofrecemos tecnologías de la información orientadas al futuro, que son fundamentales para alcanzar el éxito.

Estamos comprometidos con la profesionalidad y el deseo de prestar un servicio extraordinario. En Bechtle, las personas que quieren marcar la diferencia pueden llegar muy lejos.

Obtenemos beneficios de forma sostenible para invertir en el futuro de Bechtle. Nuestro margen EBT de, al menos, el 5 % nos concede capacidad financiera y garantiza nuestra seguridad e independencia a largo plazo.

Nos centramos en los mercados de IT en los que podemos alcanzar una posición líder. Crecemos más rápido que el resto y aspiramos a un volumen de ventas de 10 mil millones de euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo