Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Semperis construye su equipo de canal europeo

semperis-canal
Christophe Laakmann. nuevo director regional de Canal y Alianza en EMEA

La multinacional especialista en soluciones de protección de identidades, Semperis, pone a la cabeza del equipo europeo de canal a Christophe Laakmann. Como director regional de Canal y Alianza en EMEA, el profesional se encargará de construir el equipo y respaldar la estrategia de crecimiento de la mano de su ecosistema de partners.

Semperis quiere con este nombramiento el refuerzo de su canal de distribución en Europa. La compañía ha recibido una ronda de financiación de más de 200 millones de dólares, una de las mayores recaudaciones de fondos de ciberseguridad en 2022, con la que busca expandirse en este continente.

Para apoyar este esfuerzo, Christophe Laakmann será el responsable de establecer la hoja de ruta del canal en EMEA, construir el equipo y respaldar la estrategia de crecimiento de Semperis con su ecosistema de socios. Aprovechará su experiencia en canales de distribución europeos, adquirida durante su carrera en importantes empresas tecnológicas como Splunk, CA Technologies, VMware y Symantec.

«La clave al éxito en la región es colaborar estrechamente con nuestros socios y por tanto, seguiremos desarrollando y ampliando nuestra red de alianzas, identificando aquellos socios que están centrados en la seguridad de la identidad o la resiliencia empresarial», señaló Laakmann. “Semperis satisface las necesidades de la mayoría de las empresas que buscan garantizar su ciberseguridad mediante una solución eficaz y proactiva que les permite no solo cerrar las brechas de seguridad si no también automatizar la respuesta ante incidentes”.

El programa de canal de Semperis se basa en un compromiso estratégico con un modelo de ventas global 100% centrado en el canal, la provisión de clientes potenciales cualificados y soporte de ventas conjunto, y una formación integral de los socios. El nombramiento de Laakmann es una pieza clave de la estrategia de Semperis para fortalecer este modelo de ventas.

Además, Semperis tiene previsto duplicar su plantilla durante el próximo año para satisfacer las demandas del mercado y las necesidades de los clientes. Su propuesta se basa en soluciones de soluciones de detección y respuesta a amenazas de identidad (ITDR) y ciber-recuperación, en un momento en el que la ciberseguridad es la gran oportunidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo