Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

R-MOR aterriza en Europa como nuevo actor en ciberseguridad

r-mor-Carlos-Martínez_Director-Ventas
Carlos Martínez, nuevo director de ventas en Europa y África Occidental de R-MOR

Otro nuevo actor que, de la mano de Carlos Martínez, llega a Europa y África. R-MOR, proveedor de soluciones de ciberseguridad en el entorno de la infraestrucctura, busca oportunidad en este territorio con una proyección importante en ventas para este 2023.

Carlos Martínez será el responsable de dirigir la estrategia comercial de R-MOR en el territorio. Como director de ventas en Europa y África Occidental, liderará la organización de ventas y acelerará el crecimiento de las operaciones.

El profesional llega desde RADWIN, donde ha estado doce años. Martinez, cuenta con más de dos décadas de experiencia en compañías multinacionales del sector tecnológico donde ha desarrollado su labor como ejecutivo de ventas senior de TI y telecomunicaciones; posee importantes habilidades de liderazgo y formación técnica para gestionar las expectativas de los clientes, creando alianzas a largo plazo y ayudando a las empresas en su transformación digital.

“Mi principal objetivo es apoyar el crecimiento de R-MOR en la región, dar a conocer estas importantes soluciones de análisis y ciberseguridad para ir de la mano con la creciente ola de transformación digital que es una prioridad para los clientes, y así poder dar solución a sus problemas. Además, estoy feliz por formar parte de esta importante compañía americana que continuará sumando éxitos como hasta ahora”, añadió Martinez.

Europa y África son mercados que se han visto afectados por las ciberamenazas debido a la rápida digitalización de estos países y a unas infraestructuras poco robustas en términos de ciberseguridad. Actualmente, todos los dispositivos conectados o activos digitales de las organizaciones están abriendo las puertas a nuevos ataques cibernéticos. Por este motivo, R-MOR aterriza en estas regiones con sus soluciones de análisis de riesgo y ciberseguridad.

Así, la compañía comenzará a trabajar construyendo relaciones con el canal y buscando aterrizar las soluciones en nuestro continente dando la mayor visibilidad posible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo