Actualidad, Acuerdos, Canal

Lenovo TruScale se comercializa a través de ArrowSphere

lenovo_truscale_arrowsphere

El impulso que quiere dar el negocio de centro de datos de Lenovo llega a ArrowSphere. Las compañías han firmado un acuerdo a nivel mundial por el cual Lenovo TruScale, la infraestructura como servicio (IaaS) de la casa entra en el catálogo de soluciones en la nube del mayorista.

Lenovo TruScale funciona con un modelo de suscripción basado en el consumo que permite a las empresas utilizar y pagar por soluciones de centros de datos, ya sea en sus instalaciones o en la ubicación que prefiera el cliente, sin tener que comprar el hardware.

El servicio de infraestructura se ofrecerá ahora por la plataforma de gestión en la nube de Arrow, ArrowSphere. Con esta integración, se espera mejorar la entrada de esta solución a través del canal y aupar las cifras comercial a nivel global.

«Lenovo TruScale ayuda a los socios de canal a liderar la innovación y la experiencia del cliente. Les damos la posibilidad de aprovechar todas las oportunidades de los clientes con acceso a una amplia gama de soluciones escalables y totalmente integradas, que pueden ofrecer a través de un modelo flexible de pago por uso. Como resultado, pueden generar flujos de ingresos más sostenibles a medida que aceleran el crecimiento del negocio ofreciendo a sus clientes innovación sin límites«, afirma Giovanni Di Filippo, presidente en EMEA del grupo de soluciones de infraestructura de Lenovo.

Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, añade: «ArrowSphere proporciona ahora acceso global a los clientes que buscan ofertas TruScale. Con simplicidad, seguridad y control, los clientes pueden ahora escalar sin inversiones de capital adicionales. Juntos estamos proporcionando una oferta de nube flexible, escalable y segura a nivel global

Como han venido anunciado desde el fabricante, Lenovo TruScale es una parte fundamental de la estrategia de transformación global de Lenovo, dirigida por su Grupo de Soluciones y Servicios (SSG). Lenovo SSG reúne todas las soluciones y servicios de TI de Lenovo para PC, infraestructura y verticales inteligentes, incluidas las ofertas de servicios de soporte, servicios gestionados, de proyectos y de soluciones en una organización dedicada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo