Actualidad, Canal, Mayoristas

Buena acogida de la plataforma de gestión de pymes de TD SYNNEX

td-synnex-pymes

Hace seis meses, TD SYNNEX lanzó el espacio SMB Home. Una nueva herramienta para ayudar a los partners en la gestión diaria con sus clientes, especialmente, con aquellos en el entorno de las pymes.

Tal y como comenta el mayorista, el recurso ya cuenta con más de 2.500 empresas-partners que lo usan.

El espacio SMB Home está integrado dentro de “Hola TD SYNNEX” y es espacio exclusivo que permite tener una visión detallada de la situación de negocio con TD SYNNEX facilitando la gestión del día a día.  Entre otros contenidos, los partners pueden acceder a:

  • Acceso y visibilidad detallada de las campañas promocionales vigentes, viendo en todo momento el nivel de consecución y evolución.
  • Acceso a información sobre aspectos financieros como solicitud de crédito, actualización datos bancarios, certificados de revendedor, etc.
  • Elementos operacionales para obtener información sobre actividad, evolución del negocio con TD SYNNEX, comparativas, análisis de oportunidades, etc.
  • Eventos de TD SYNNEX y los fabricantes y acceso a los diferentes programas de canal de estos últimos.

“Como empresas, las pequeñas y medianas distribuidoras de tecnología y los proveedores de servicios gestionados se enfrentan a grandes retos. SMB Home es un espacio que pretende ser muy funcional, en el que se concentra la información necesaria para nuestros clientes y con un acceso lo más sencillo posible, con el objetivo de ayudarlos, ponerlos en contacto con recursos, resolver problemas e incrementar su negocio”, comenta Pilar Martín, directora comercial de TD SYNNEX España.

“Estamos muy satisfechos con este hito que hemos alcanzado, pero no dejamos de trabajar en la mejora y ampliación de SMB Home. Estamos analizando la posibilidad de incorporar, en un breve plazo, toda una serie de mejoras, como notificaciones operacionales para nuestros clientes y nuevos programas de fidelización”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.