Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data impulsa el negocio de sus partners en la pyme con ‘SMB Home’

Tech Data

El mayorista Tech Data anuncia la puesta en marcha de ‘SMB Home’, una nueva propuesta con la que busca ayudar a sus partners a aprovechar las oportunidades en el segmento de las pymes.

‘SMB Home’ es un nuevo espacio creado por Tech Data en el que ofrecerá a sus partners toda la información y recursos necesarios para ayudarles a impulsar su negocio y facilitar su actividad comercial en el mercado de las pymes.

Todos estos contenidos que incorpora ‘SMB Home’ estarán totalmente personalizados para cada partner, que podrá acceder a ellos a través de ‘Hola Tech Data’, la plataforma de comunicación e información del mayorista.

Tal y como destaca Pilar Martín, directora comercial de Tech Data, con ello muestran el compromiso con la pyme y facilitan a sus partners un acceso intuitivo a la información y recursos que necesitan para crecer en este segmento.

“Con SMB Home queremos ofrecer un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes facilitándoles información básica e indispensable para su día a día con nosotros. Y, para hacerlo más cómodo de usar, lo hemos incluido en nuestra plataforma Hola Tech Data, bien conocida por nuestros partners y que se caracteriza por una gran facilidad de acceso, sencillez y usabilidad”.

En aras a facilitar el acceso a todos estos recursos, los partners podrán utilizar las mismas credenciales que emplean para entrar a InTouch, la herramienta de gestión integral.

Tech Data apuesta por la pyme 

Con la mirada puesta en ofrecer información y contenidos relevantes para que los partners puedan impulsar su negocio, en ‘SMB Home’ pueden encontrar gran variedad de recursos.

Entre ellos, información básica como contactos, condiciones, o créditos, entre otras. Asimismo, también podrán encontrar información sobre operaciones, como evolución de las compras y crecimiento respecto al año anterior, ventas globales, por fabricantes y categorías.

Otras informaciones de interés que los partners tendrán a su disposición son las relativas a las finanzas, como el estado de la línea de crédito, formularios o documentos pendientes de pago, así como las de campañas. En estas últimas se engloban cuestiones como incentivos exclusivos genéricos o de fabricante para ver la consecución diaria.

En ‘SMB Home’, los partners tendrán toda la información necesaria y accesos directos a enlaces de gran utilidad

Junto a esto, ‘SMB Home’ también cuenta con un espacio de fabricantes, donde los partners pueden encontrar información y solicitar acceso a los distintos programas de canal de los fabricantes.

Y, para ayudar a los partners en sus consultas diarias y tengas toda la información aún más a su alcance, también tendrán a su disposición accesos directos con los principales enlaces de gran utilidad para su día a día, así como un calendario de eventos de Tech Data y los fabricantes con los que trabaja.

Con todo ellos, los partners de Tech Data tendrán a pocos clics toda la información y los datos que necesitan para impulsar su negocio en el segmento de la pyme.

Imagen inicial | Lisa Fotios

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI