Actualidad, Tecnología

Snom certifica sus teléfonos IP para Zoom

snom_zoomphone-1

El proveedor Snom anuncia que toda su gama de teléfonos IP empresariales D7xx cuenta con la certificación Zoom. Con ello, la compañía vuelve a poner de manifiesto la adaptabilidad de sus teléfonos de sobremesa a las necesidades de quienes trabajan en la oficina, a distancia o de forma híbrida.

Garantizar el máximo nivel de interoperabilidad con los sistemas UC más utilizados del mercado ha sido siempre uno de los principales pilares del éxito de Snom Technology en el mercado y, naturalmente, también se aplica a soluciones que, de entrada, no parecen encajar directamente en la cartera del fabricante, como la telefonía en la nube.

«El programa de certificación de hardware de Zoom crea un amplio ecosistema de productos certificados para su uso con los servicios de Zoom, lo que proporciona a los clientes soluciones fiables y una mejor experiencia de comunicación», afirma Jeff Fox, Strategic Alliances Marketing Lead de Zoom. «Los teléfonos de sobremesa de la serie D7xx de Snom son muy demandados por nuestros clientes y, por lo tanto, representan una importante contribución a los dispositivos ya homologados bajo nuestro programa de certificación de hardware».

«Alcanzar el estatus de socio de hardware de Zoom abre las puertas a la gran red de integradores de Snom y a sus clientes, permitiéndoles integrar los pioneros productos VoIP de Snom en sus soluciones. La gama Snom D7xx está ahora disponible -a través de la comunidad empresarial líder de Zoom- para un público aún más amplio», expresa Chris Trittin, Director Senior de Ventas de Snom Americas.

En concreto, la certificación supone que los usuarios ya pueden acceder a las funciones UC de Zoom Phone directamente a través de los teléfonos Snom. Por ejemplo, es posible descolgar, desviar, bloquear, aparcar y delegar llamadas. El buzón de voz, las llamadas de conferencia, el estado de presencia y la integración de soluciones CRM o de contact center también figuran entre las opciones.

A este respecto, Gernot Sagl, Consejero Delegado de Snom Technology, comenta: «Estamos muy satisfechos de atender también con nuestros productos a las organizaciones que ya han elegido Zoom Phone o tienen intención de hacerlo en el futuro. Esta primera certificación de una de nuestras familias amplía el alcance de las soluciones IP tecnológicamente avanzadas de Snom a una base de usuarios más amplia y proporciona a los clientes y proveedores de Zoom Phone una mayor flexibilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo