Actualidad, Tecnología

Zucchetti Spain: la personalización más alta del mercado

zucchetti-guiadelpartner2023
Por Director de Canal de Zucchetti Spain, Joseba Marcos

tag-contenido-guiadelpartner2023

Las empresas acometen un período de transformación en el que deben asumir importantes retos: una transformación digital inteligente, la adaptación a la industria 4.0 y la cultura del teletrabajo y el Smart Working. Para ello es más importante que nunca contar con soluciones personalizadas, que permitan al distribuidor llevar a cabo los desarrollos específicos que necesitan las empresas, con la máxima flexibilidad.

Zucchetti Spain ofrece una respuesta integral a esta necesidad presente en el mercado: soluciones personalizadas y al mismo tiempo compatibles con múltiples herramientas de software que facilitan la evolución tecnológica. Para ello invertimos un 15% de la facturación anual en I+D+i en nuestros propios centros de innovación, lo que nos ha permitido convertirnos en un partner tecnológico solvente que aporta seguridad y confianza a los distribuidores. Prueba de ello es el Premio Innovación con el que hemos sido reconocidos este año (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial).

En esta línea, poseemos el catálogo de soluciones más completo del mercado, con nuestras soluciones ERP-CRM, Solmicro ERP y MagoCloud; la suite de gestión integral de RRHH, Zucchetti HR, con sistemas de nóminas, gestión de la movilidad, de los espacios de trabajo, de control de accesos y seguridad…; nuestro software MES de control y planificación de la producción; nuestras soluciones TPV para el sector HORECA y retail, TCPOS y Tilby; software de gestión para asesorías y despachos, soluciones de ciberseguridad…

Soluciones integradas para garantizar la competitividad del distribuidor

Los distribuidores de software necesitan un partner tecnológico que les aporte solvencia y responda a las necesidades de sus clientes. El Grupo Zucchetti lleva más de cuarenta años liderando el mercado europeo del sector de fabricantes de software, lo que nos proporciona las máximas garantías de eficacia, confianza y continuidad.

Ello se une al trato cercano, transparente y personalizado que Zucchetti Spain, su punta de lanza en el territorio nacional proporciona a los distribuidores. Además de nuestro largo recorrido y profundo conocimiento del mercado de software y de las necesidades de las empresas españolas, contamos con un servicio de Soporte y Atención al Canal rápido y ágil y con nuestra propia plataforma de aprendizaje, Zucchetti Academy Spain, que facilita a nuestros partners la máxima autonomía en la formación, las implantaciones y el mantenimiento.

Las soluciones de software de Zucchetti Spain están diseñadas para facilitar las migraciones, proporcionar la máxima personalización y adaptarse a los cambios. En esta línea, convertirse en distribuidor de nuestras soluciones permite atender a los desafíos que numerosas empresas del sector informático y consultoría de software tienen en la actualidad, con todas las garantías de seguridad y solvencia de pertenecer a un gran grupo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo