Actualidad, Canal

6 cosas que no sabías sobre SonicWall

sonicwall-guiadelpartner2023

tag-contenido-guiadelpartner2023

SonicWall es más que un proveedor muy conocido de firewalls. El portfolio de la compañía incluye una diversa variedad de soluciones de ciberseguridad líderes que pueden añadirse a cualquier infraestructura existente. Te contamos 6 cosas que seguramente no sabías:

1. SonicWall ofrece switches.

Los switches de alta velocidad de SonicWall no sólo son capaces de acomodar más dispositivos y más aplicaciones SaaS, sino que, además, ofrecen un mayor control. Gracias a su seguridad unificada, los switches permiten a las pymes y a los clientes con implementaciones en oficinas pequeñas definidas por software (SD-Branch) proteger sus redes por un TCO menor.

2. SonicWall ofrece una amplia variedad de soluciones de seguridad inalámbrica.

Los puntos de acceso SonicWave ofrecen la mejor tecnología WiFi (incluido WiFi6), así como soporte para 802.11ax y 802.11ac Wave 2. Al combinar la gestión desde una única consola y opciones de implementación flexibles para interiores y exteriores, los puntos de acceso SonicWave proporcionan el máximo nivel de seguridad de extremo a extremo y funcionalidades de firewall embebidas en el dispositivo.

Además de su conocida gama de firewalls físicos, SonicWall dispone de firewalls

3. SonicWall Cloud App Security protege a los usuarios de Office 365 y G-Suite.

SonicWall Cloud App Security (CAS) ofrece un stack de seguridad completo de defensa en profundidad que combina el aprendizaje automático, la IA y el análisis de big data en una potente herramienta. Con eficaces prestaciones de protección del correo electrónico con antiphishing, análisis de URL en el momento del clic, sandboxing de archivos adjuntos y protección contra la filtración de datos, CAS detiene los ataques de phishing específicos y los ataques de día cero que evaden los filtros de seguridad de Microsoft, Google y Secure Email Gateway de forma más rápida y efectiva que nunca.

4. SonicWall ofrece una solución de protección del endpoint completa.

SonicWall Capture Client ofrece la mejor protección antivirus de nueva generación con prestaciones EDR autónomas integradas basadas en SentinelOne. Capture Client no solo destaca por ofrecer una protección efectiva contra las amenazas, sino que, además, su sinergia con el resto de la plata- forma de SonicWall permite aumentar la visibilidad y la protección tanto dentro como fuera de la red. Además, facilita la gestión de certificados digitales para la inspección del tráfico encriptado en el firewall, tarea crítica en estos momentos de explosión del número de amenazas cifradas.

5. SonicWall también protege a los teletrabajadores.

SonicWall Secure Mobile Access (SMA) es una pasarela de acceso seguro unificado capaz de proporcionar a cualquier dispositivo — gestionado o no gestionado — acceso a cualquier aplicación, en cualquier momento y desde cualquier lugar. SMA ofrece control granular del acceso, autorización de dispositivos con sensibilidad contextual, VPN a nivel de aplicación e integración completa incluso con las autenticaciones más avanzadas.

6. SonicWall tiene firewalls virtuales.

Además de su conocida gama de firewalls físicos (desde firewalls pequeños SMB -TZs-, firewalls de alto rendimiento-NSa- y firewalls para grandes compañías, MSSPs y Datacenters – NSsp-), Sonicwall dispone de firewalls virtuales con licenciamiento flexible para proteger todo tipo de infraestructuras cloud, públicas o privadas (AWS, Azure, vmware, KVM y Microsoft Hyper-V).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo