Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes y Cash Converters promueven una segunda vida para la tecnología

pccompentes-cash-converters

Potenciar la tecnología usada es una manera no solo de cuidar el medio ambiente, sino de ofrecer productos más asequibles para los consumidores. Es por ello, que cada día vemos más alianzas en este sentido. La última, la de PcComponentes y Cash Converters que se han asociado para vender a través de la tienda on-line.

PcComponentes ha creado un servicios de recompra propulsado por Cash Converters dentro de su tienda. Así, los compradores podrán adquirir de manera rápida y sencilla diferentes dispositivos entre los que se encuentran smartphones, smartwatches o tablets.

Con este acuerdo, ambas empresas promueven la venta de dispositivos electrónicos, que aún están en buen estado y a los que se les puede dar una segunda vida. El objetivo es acercar a un mayor número de personas otras formas de consumo más sostenibles con el planeta. Por ejemplo, se calcula que, con cada móvil reutilizado, se ahorra la emisión de 55kg de CO2, el equivalente al CO2 que absorberían 2.894 árboles durante todo un día. Esta cifra sube hasta los 150kg de CO2 ahorrados en el caso de las tablets.

Los usuarios además de comprar, podrán vender los productos electrónicos que ya no utilizan a Cash Converters.

“Desde Cash Converters tenemos el firme compromiso de dar una segunda vida a productos que están en perfecto estado y que pueden seguir utilizándose. Apostamos por un consumo más consciente, sostenible y responsable con el planeta. En PcComponentes hemos encontrado al aliado perfecto para acercar a más gente la economía circular dando una segunda vida a todos aquellos productos que aún funcionan correctamente”, asegura Juan Carlos Peña Castro, Director de Ecommerce de Cash Converters.

Por su parte, Alberto Rodriguez Bodeguero, Service Manager en PcComponentes, asegura que

“Facilitamos a nuestros clientes a que contribuyan a crear un mundo mejor dando una segunda oportunidad a sus antiguos dispositivos, consiguiendo además una ganancia económica con su venta. Además, ofrecemos al cliente un beneficio económico por su tecnología con las garantías de nuestro servicio cinco estrellas y a través de un socio líder el mercado de segunda mano como es Cash Converters”.

En apenas unos minutos podrán realizar la venta de su dispositivo. Tras seleccionar el tipo de producto, marca y modelo, y responder unas breves preguntas sobre el estado del dispositivo, el usuario recibirá la tasación al momento.

Además, se podrá elegir una fecha para la recogida en domicilio, o bien llevarlo a la oficina de Correos más cercana. Además, los clientes de PcComponentes también podrán elegir si quieren recibir el dinero a través de transferencia o PayPal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo