Web
Analytics

Cómo la sostenibilidad puede ayudarme a vender más

sostenibilidad-empresas

La sostenibilidad es un tema que vende. No solo porque mejora nuestra reputación como proveedores TI sino también, porque es una necesidad apremiante para nuestros clientes que necesitan tecnología para resolver sus desafíos medioambientales. Unas organizaciones que quiere ser más responsables con el Planeta, pero que necesitan saber cómo. Te invitamos a descubrir cómo ayudarlas.

La sostenibilidad es y será uno de los temas más tratados en 2023. No es para menos. El Planeta necesita una respuesta urgente por parte de la humanidad para conseguir que su deterioro no nos lleve a catástrofes mayores y en ese camino, las empresas tienen un papel fundamentel. Pero ¿Qué podemos hacer nosotros como organización? ¿Hasta dónde podemos poner nuestro granito de arena? ¿Que puede aportar la tecnología en esta transición?

ver-webinar-botonAl calor del auge de la sostenibilidad, son muchas las empresas que han incluido en su estrategia de marketing mensajes e iniciativas para ayudar al Planeta. De hecho, el 87% de las empresas esperan incrementar sus inversiones en este sentido en los próximos dos años, abriendo un espacio de oportunidad sin igual para el canal de distribución. Un ventana que afecta por igual a grandes corporaciones y a pequeñas. El 55% de estas últimas, por ejemplo, consideran fundamental ser «verdes».

Los beneficios de ser responsables con el medio ambiente y demostrarlo son muchos: mejora de la reputación e imagen de marca, mayor atracción para nuevos clientes y proveedores, reducción de costes y optimización de recursos y por supuesto, el más importante, ayudar a que las nuevas generaciones tengan un Planeta donde vivir.

Y es que la sostenibilidad vende y la tecnología es una de las llaves maestras para conseguirlo. Gracias a ella se pueden reducir las emisiones CO2 en los centros de datos, incrementar la eficiencia energética en los centros de trabajo, mejorar los recursos necesarios para la evolución de los negocios, entre otros. Aquí entran en juego diferentes soluciones de comunicaciones, alimentación energética y gestión de las infraestructuras que son críticas, pero a la vez obligadas para cumplir los objetivos sostenibles.

En este punto, la pregunta que todo partner TI se debería hacer es ¿Sé cómo aprovechar esta oportunidad de la sostenibilidad? ¿Tengo las herramientas idóneas para ayudar a los clientes? ¿Qué tecnologías me pueden ayudar en este camino?

sostenibilidad_empresas

Descubre cómo aprovechar la sostenibilidad

Convertir a tus clientes, y a tu propio negocio, en una empresa sostenible no es un paso que se dé de la noche a la mañana. Es un proceso que requiere tiempo, estrategia y recursos. Sin embargo, existen tecnologías que nos acercan a este objetivo que impulsará el crecimiento e innovación empresarial.

Para evaluar nuestra posibilidades y entender cómo podemos reducir nuestro impacto medioambiental mientras nos convertirnos en una empresa más sostenible y ayudamos a nuestros clientes, te invitamos al webinar que hemos preparado junto a VMware. Lo ofreceremos en directo el próximo miércoles, 25 de enero a las 10 horas. En el trataremos los siguientes temas:

  • Qué es la sostenibilidad tecnológica y por qué es importante para las empresas
  • Qué prácticas favorecen la sostenibilidad tecnológica y cuáles son los principales desafíos que tienen que superar  las empresas
  • Cómo VMware se ha convertido en un campeón de la sostenibilidad: compromiso Zero Carbon
  • De qué forma la tecnología de VMware puede ayudarte a que tu empresa sea más sostenible

Una oportunidad única para entender cómo la tecnología es el aliado perfecto para abrir nuevos proyectos con la bandera de la sostenibilidad, además de encontrar nuevos clientes comprometidos con el medio ambiente.

sostenibilidad_empresas1Información práctica

  • Qué: Webinar  “Cómo VMware te ayuda a reducir tu impacto medioambiental”
  • Día: miércoles, 25 de enero de 2023
  • Horario: 10.00 – 11.00
  • Registro: puedes registrate gratuitamente aquí.

ver-webinar-boton

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo