Actualidad

El acuerdo entre Virtual Cable y Huawei que impulsará la nube pública en el digital workplace

La empresa especializada en la transformación segura digital del puesto de trabajo, Virtual Cable, y Huawei Cloud, el servicio de nube confiable y sostenible, han alcanzado un acuerdo tecnológico a nivel global para impulsar la adopción de la nube pública en los entornos de trabajo digitales con el fin de mejorar su seguridad, productividad y eficiencia.

Las ventajas del acuerdo alcanzado

La colaboración de las dos empresas resulta muy beneficiosa para ambas pero también permitirá que los clientes puedan aprovechar la estabilidad, la alta velocidad, la inteligencia artificial y la oferta desde cualquier parte del mundo de Huawei Cloud.

Esto garantizará la alta disponibilidad de sus escritorios virtuales con UDS Enterprise, proporcionará una solución integral para crear puestos de trabajo en pago por uso, accesibilidad 24×7 desde cualquier parte y dispositivo amparada por una seguridad absoluta, automatización de alto nivel y un importante ahorro de costes.

Permitirá que los clientes puedan aprovechar la estabilidad, la alta velocidad, la inteligencia artificial y la oferta desde cualquier parte del mundo de Huawei Cloud.

Virtual Cable ha desarrollado UDS Cloud on Huawei Cloud, la primera solución VDI específica y optimizada para la plataforma, siendo certificada por el equipo técnico de Huawei como una solución segura para desplegar escritorios virtuales en su nube. La solución ya está disponible para ser descargada de forma directa en KooGallery, el Marketplace de Huawei Cloud.

UDS Cloud on Huawei Cloud

La solución que ha creado Virtual Cable, incorpora una seguridad extra con autentificación multifactor nativa, Zero Trust y cifrado de datos de extremo a extremo. Del mismo modo, pretende proporcionar altos niveles de automatización para poder eliminar la complejidad que suponen las configuraciones manuales cuando se trata de gestionar o desplegar escritorios virtuales en la nube.

Los profesionales de Virtual Cable cuentan con más de 30 años de experiencia en las tecnologías de la información y en desarrollo de software, y más de 15 años en tecnologías de virtualización. Ahora con este desarrollo que han llevado a cabo continúan aportando al sector, y es que los puestos de trabajo solo estarán disponibles cuando se van a utilizar y los clientes abonan solo según el tiempo exacto que consumen en la nube.

Cabe destacar que recientemente la empresa líder en la transformación digital de los puestos de trabajo, presentó la que fue su nueva solución para proporcionar mayor seguridad y configuraciones para la estructura multicloud en la gestión de las empresas, UDS Enterprise 3.6.

El CEO de Virtual Cable, Félix Casado, ha afirmado ahora que:

“esta alianza nos permite proporcionar a nuestros clientes una nueva opción de calidad para desplegar sus puestos de trabajo digitales en la nube pública. Gracias a la unión de UDS Enterprise y Huawei Cloud, las organizaciones pueden ofrecer a sus empleados acceso seguro y remoto a sus aplicaciones y datos sin tiempos de espera. Unas ventajas que se traducen en un aumento de productividad y una mejor experiencia de usuario”

Por su parte, Huawei en voz del Vicepresidente de Europa y Oriente Medio del Ecosistema Global, Yu Liang, ha comunicado que:

“estamos comprometidos con soluciones de nube confiables, seguras y sostenibles. Nuestra integración de UDS Cloud ofrece altos niveles de automatización y una capa adicional de seguridad, lo que hace que la implementación de escritorios virtuales sea más sencilla. Esta asociación representa un paso hacia nuestro objetivo de construir los cimientos de la nube para un mundo inteligente, permitiendo a los clientes aprovechar el potencial de la nube”.

El servicio de almacenamiento en la nube, Huawei Cloud, lleva lanzado más de 240 servicios de nube y 210 soluciones, habiendo desarrollado 2,6 millones de desarrolladores. Son estas cifras las que sitúan a la compañía en un alto nivel y con la firme convicción de seguir trabajando con sus clientes buscando la innovación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo