Actualidad, Acuerdos

Acuerdo entre Zaltor y Malwarebytes para ofrecer una solución de ciberseguridad MSP

El que es el mayorista especializado en servicios gestionados y en software, Zaltor, ha hecho oficial recientemente un acuerdo de asociación con Malwarebytes, el líder a nivel mundial en ciberprotección en tiempo real. De esta manera, ambas compañías unen sus esfuerzos para trabajar juntas de cara a ofrecer una solución de ciberseguridad MPS, para responder a las necesidades en materia de seguridad que tienen los clientes.

Un acuerdo para reforzar la seguridad de los usuarios

El CEO de Zaltor, Daniel Valenzuela, ha afirmado que:

“La solución EDR de Malwarebytes presenta importantes beneficios a nuestros clientes porque resulta muy fácil de implementar y optimiza el trabajo remoto, con una eficacia excelente. Además, su bajo coste permite obtener un alto rendimiento de la inversión”.

Zaltor trabaja en España, Portugal y Andorra, y ofrece sus servicios integrando soluciones de monitorizacion, servicios gestionados, seguridad, backup y soluciones para MSPs. Con este pacto alcanzado, permitirá a Zaltor, empresa que cuenta con una trayectoria de éxito en sus más de 22 años y que se especializan en los servicios gestionados ofreciendo soluciones a medida y servicios de calidad, reforzar las capacidades de ciberseguridad de sus clientes.

De este modo, con la plataforma basada en la nube de Malwarebytes conseguirá proporcionar con ella una proteccion de puntos finales (Endpoint Protection),  dar respuesta a incidentes (Incident Response), y la deteccion y respuesta de puntos finales racionalizadas y eficaces en un portal de gestion centralizado (Endpoint Detection and Response).

Malwarebytes, fundada en el año 2008 con el fin de dar soluciones al problema de los malware, proporciona a sus clientes una plataforma de gestión de la seguridad potente y asequible. A su favor cuenta, y a diferencia de otros productos diseñados para tal efecto por otras empresas, que las soluciones que ofrece son de implantación y manejo sencillo, dejando atrás las configuraciones o mantenimientos más complejos.

Malwarebytes permite agilizar las operaciones con una gestión centralizada de los puntos finales de los clientes

La plataforma Malwarebytes permite agilizar las operaciones con una gestión centralizada de los puntos finales de los clientes, inteligencia de amenazas de última generacion y las integraciones sin fisuras. Ofrece módulos adicionales para la prevención de amenazas y servicios como el filtrado DNS, la detección y respuesta gestionadas, con los cuales los socios podrán ofrecer el producto que más se adecue a cada cliente.

El compromiso de Malwarebytes

Desde la empresa consideran que, están absolutamente comprometidos con la ampliación del acceso a la ciberseguridad a los equipos de seguridad con pocos recursos y que suelen ser ignorados por la industria.

El vicepresidente de Malwarebytes de MSP Mundial y Programas de Canal, Brian Thomas, ha afirmado recientemente que:

«Al asociarnos con líderes MSP, podemos ofrecer de forma rentable soluciones avanzadas de ciberseguridad para mantener a salvo a esas organizaciones”

Desde Malwarebytes, en voz del propio vicepresidente, se añade que:

“Zaltor es un distribuidor tecnológico líder con experiencia regional, lo que le convierte en el socio perfecto para seguir ampliando nuestra presencia en España”.

En definitiva, el Malwarebytes Endpoint Detection and Response (EDR), completando o sustituyendo otras soluciones de seguridad en Windows y Mac, permite proporcionar protección y detección contra ransomware, malware, troyanos, rootkits, puertas traseras, virus, ataques de fuerza bruta y amenazas desconocidas.

La potencia comercial especializada de Zaltor, que se apoya en un gran equipo técnico de consultores de venta, otorgan un servicio de carácter exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta el momento de la implantación, se une a la solución de Malwarebytes basada en una tecnología única en la detección de anomalías para detectar amenazas tanto conocidas como también las desconocidas.

Actualmente las soluciones de protección de puntos finales, privacidad y prevención de amenazas de Malwarebytes, protegen a millones de personas y también miles de empresas repartidas por todo el mundo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo