Actualidad, Acuerdos, Canal

Cymulate impulsa su canal en Iberia con Exclusive

cymulate-exclusive

Tras la firma de un acuerdo de distribución a finales de año en EMEA y APAC con Exlusive, Cymulate expande ahora el proyecto a España y Portugal. El fabricante irá de la mano del mayorista para impulsar su negocio entre los partners en el territorios y mejorar su posicionamiento y demanda de su plataforma.

El fabricante que provee una solución de validación de riesgos de ciberseguridad y gestión de la exposición impulsará así el reclutamiento, desarrollo y capacitación de socios para estimular el conocimiento del mercado y la demanda de los clientes.

“Con los ciberataques creciendo en número y complejidad diariamente, obtener una visibilidad completa del nivel de preparación frente a estas amenazas permitirá a las empresas proteger mejor sus activos más sensibles e importantes frente a todo tipo de ataques”, afirma José Manuel Medina director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia.

«Estamos encantados de añadir Cymulate a nuestra cartera de soluciones y estamos seguros de que nuestros socios de canal van a percibir rápidamente el potencial que esta tecnología representa, ya sea como solución de seguridad individual o integrada con las de otros de nuestros proveedores, incluidos los sistemas XDR y SOAR. Esto, sin duda, les permitirá llegar a más empresas e incrementar sus ingresos”.

Un mercado en ciernes

Se estima que el segmento de mercado de validación continua de la seguridad crecerá a un ritmo constante del 35% en los próximos años hasta alcanzar los 2.000 millones de dólares en 2026, lo que representa una oportunidad significativa para que los resellers de ciber seguridad, los proveedores de servicios y los MSSPs complementen sus propuestas de ciberseguridad existentes, desarrollen nuevos ingresos por servicios e impulsen las oportunidades de crecimiento.

Cymulate ayuda a las empresas a conservar una postura de seguridad robusta y mantener el nivel de riesgo bajo, permitiendo a los responsables de seguridad maximizar la eficiencia operativa y minimizar la exposición al riesgo, gracias a su solución de validación continua de la seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo