La continuidad de negocio más allá del backup: cómo proteger empresas en entornos híbridos

continuidad de negocio

La realidad multicloud se ha convertido en algo común para muchas empresas en estos tiempos. Con ello, surgen nuevos desafíos y preguntas alrededor de la continuidad de negocio que necesitan respuestas claras y precisas. ¿Cómo asegurar la continuidad de negocio en entornos híbridos? ¿Cómo proteger los datos y garantizar que las empresas puedan seguir adelante sin importar las amenazas o brechas de seguridad?

El próximo martes 23 de mayo a las 10 horas, se llevará a cabo un webinar que promete resolver todas estas incógnitas. Bajo el título de «El reto de la continuidad de negocio en entornos híbridos», este evento contará con la valiosa colaboración de destacadas empresas del sector tecnológico, como Synology, Alcatel-Lucent Enterprise y SonicWall.

boton webinar

Según estudios recientes, se prevé un crecimiento constante en la demanda de soluciones de continuidad de negocio en entornos híbridos. Las empresas están reconociendo la necesidad de proteger sus datos y asegurar la operatividad sin interrupciones, incluso en situaciones adversas.

Durante el webinar, se profundizará en los desafíos y oportunidades que se presentan en torno a la continuidad de negocio en entornos híbridos. Los expertos invitados compartirán su amplia experiencia y conocimientos, proporcionando perspectivas únicas y soluciones innovadoras para satisfacer las demandas crecientes de las empresas en este ámbito.

Tomás Saiz, Director de desarrollo de negocio de Synology España y Portugal; Javier Cruz, Director de desarrollo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise; y Sergio Martínez, Country Manager para Iberia de SonicWall, serán los protagonistas de esta imperdible «Conversación IT». Juntos, responderán a preguntas fundamentales y analizarán cómo los partners pueden aprovechar la continuidad de negocio para estar más cerca de sus clientes y brindarles soluciones tecnológicas efectivas.

En este webinar, se abrirá un espacio para comprender la situación actual del almacenamiento empresarial, las implicaciones de trabajar en entornos híbridos y cómo proteger este valioso espacio para garantizar que las empresas puedan seguir avanzando sin interrupciones.

No dejes pasar esta oportunidad única de adentrarte en el mundo de la continuidad de negocio y descubrir las tecnologías más efectivas para asegurar el futuro de tu empresa. Regístrate ahora para asegurar tu lugar en este emocionante evento. ¡Te esperamos!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo