Actualidad, Agenda, Eventos

Westcon activa su gira para acercarse al canal de toda España

westcon-Partner experience_Neon_Centre_V2

Westcon pone en marcha su gira anual por España. El mayorista apostará por dar una experiencia a los partners para que pueda conocer de primera mano las soluciones más innovadoras del mercado IT y conocer el valor añadido que aporta a su canal de partners. El roadshow comenzará en mayo y estará activo hasta octubre.

Según la firma, la experiencia de ser partner de Westcon significa estar a la vanguardia de la tecnología, trabajando con soluciones innovadoras y de calidad. Representa una alianza fiable y duradera en el tiempo, donde los partners son participantes activos en cada paso del camino, ayudando a desarrollar negocios de forma responsable, compartiendo riesgos y trabajando en conjunto para alcanzar la excelencia.

Bajo el lema «Partner Success. It’s what we do», Westcon se compromete a brindar un evento único donde los asistentes podrán descubrir el amplio porfolio y las soluciones de valor que la compañía ofrece.

Además, podrán disfrutar de actuaciones en vivo en un ambiente distendido y agradable.

El Roadshow Westcon Partner Experience tendrá lugar en diversas ciudades de España, con las siguientes fechas y ubicaciones:

  • 25 de Mayo: Valencia
  • 8 de Junio: Mallorca
  • 20 de Junio: Madrid ~ Let’s talk AI
  • 14 de Septiembre: Bilbao
  • 21 de Septiembre: Vigo
  • 5 de Octubre: Barcelona
  • 26 de Octubre: Málaga

Los interesados en participar pueden registrarse en línea. Para cualquier pregunta adicional, puede ponerse en contacto con el equipo de marketing de Westcon a través del correo electrónico Marketing.es@westcon.com.

Westcon espera dar la bienvenida a todos los interesados en su Roadshow «Westcon Partner Experience» y compartir una experiencia única llena de innovación, colaboración y éxito para todos sus partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.