Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

Cisco destaca la labor de Comstor como mayorista del año

comstor-cisco
De izquierda a derecha | Steve Witherden, Cisco South Theatre Regional Distribution Manager; Jesús González Sanchez-Molero, Comstor General Manager; Aitor Hergueta, Comstor Account Manager Leader; Raquel Moreno, Comstor BDM and Marketing Director; Mari Paz Martinez, Cisco Distributor Account Manager; María Herranz Guerra, Ciso Partner Organization Sales Manager

Comstor se sube a la palestra de premiados por Cisco como Distributor Partner of the Year en la ceremonia CiscoESPartners22. El fabricante ha destacado el esfueroz en la comercialización de EAS y de soluciones de networking de Cisco para el segmento SMB, productos que han tenido una gran acogida.

Los criterios para conceder este galardón se basan en el empleo de procesos innovadores, una aproximación exitosa a las soluciones tecnológicas y el esfuerzo por convertir los retos en oportunidades.

“Estamos encantados de recibir este premio. En Comstor, siempre hemos apostado por el segmento Small Business y nos enorgullece contribuir a la Transformación Digital de empresas en España. La innovación es fundamental para nosotros, y gracias a nuestra colaboración con Cisco, podemos ofrecer soluciones y tecnologías punteras que satisfacen las necesidades de los clientes”, señala Jesús González Sanchez-Molero, Director General de Comstor España.

El Director General de Comstor España, destaca que nuestra relación con Cisco es duradera y altamente estratégica. Gracias a nuestros extraordinarios valores y servicios, colaboramos con nuestros clientes para que triunfen desplegando soluciones Cisco”.

Este premio es un reconocimiento más de su consolidada posición en el mercado, siendo un referente en el sector de la tecnología como proveedor de productos, servicios y soluciones de Cisco para hacer a sus partners más competitivos en la venta de networking, centros de datos, seguridad, colaboración y software de Cisco.

“Este galardón se debe a nuestro empeño y dedicación en el segmento de Small Business, apoyando a más de 400 partners que han transaccionado este último año con nosotros. Contribuyendo a generar un importante volumen de negocio y a realizar proyectos con tecnologías innovadoras que han llevado a cabo la Transformación Digital de este segmento en España”, asegura Sanchez-Molero.

Comstor, 100% Cisco

Comstor tiene una dedicación exclusiva y centrada en Cisco, acompañando a sus partners durante todo el ciclo de vida del negocio, aportando valor en cada etapa del camino,  proporcionando el mejor soporte técnico y comercial y asegurando los mejores resultados en cada operación de nuestros clientes.

El equipo altamente cualificado de Comstor es experto en la comercialización y configuración de las soluciones de Cisco, y además cuenta con personal especializado en Recurring Offer, para dar cobertura a las necesidades del negocio de software y servicios de Cisco, todo ello para mejorar la eficiencia y contribuir el éxito de sus partners.

“Nos encontramos en un mercado en continua evolución con un importante ritmo de cambios que genera retos cada día. Desde Comstor estamos preparados para ayudar a nuestros clientes a abordar estos desafíos mejorando eficiencias y extremando la excelencia. Hemos realizado una importante inversión en e-commerce y estamos lanzando Partner Central que va a ser una herramienta fundamental para optimizar nuestra relación con nuestros clientes”, indica Sánchez-Molero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo