Actualidad, Canal, Programas

Acer impulsa la especialización de su canal en Chrome

acer-cloud-partner

Acer busca mejorar la penetración de sus equipos Chrome dentro del canal. Para ello, refuerza el programa Acer Cloud Partner con nuevas actualizaciones que ofrece más ventajas a aquellos que se adhieran.

Los socios de Acer Cloud Partner disponen ahora de un paquete mejorado, que incluye suscripciones a licencias empresariales, participación gratuita en cursos de formación y seminarios web, herramientas exclusivas de atención al cliente y la oportunidad de aprovechar programas de intercambio y as-a-service.

Adicionalmente, el programa Cloud Partner incluye servicios añadidos de valor:

  • Leasing con Smart Finance, un modelo basado en suscripción de Acer para equipos y servicios de la compañía, que ofrece varias ventajas a los socios a través de la suscripción mensual.
  • Acer-as-a-Service, una solución muy flexible para ampliar o reducir de forma responsable su parque informático con un contrato mensual simplificado.
  • Acer Trade-In Express es una herramienta que ayuda a las empresas a alinear sus necesidades con un enfoque de economía circular.

Todo esto se suma a los beneficios ya existentes del Programa, que incluyen el desarrollo empresarial y soporte de ventas directas, el plan de recompensas del Synergy Program y acceso a unidades de demostración.

Al igual que todos los Acer Synergy Partners, los Acer Cloud Partners tienen acceso a la red internacional de centros de reparación propios de Acer, que cuentan con la certificación ISO 9001.

Además, con el servicio White-Glove, los socios de Acer Cloud pueden utilizar ZTE (Zero Touch Enrollment) para inscribir los dispositivos Acer Chrome en el dominio de la empresa, garantizando su preparación inmediata. Este servicio también permite la instalación de software personalizado, actualizaciones de hardware, gestión de etiquetas de dispositivos y proporciona una cómoda entrega de productos directamente a las oficinas de los usuarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo