Actualidad, Agenda, Eventos

EPOS acerca sus soluciones de audio a sus partners

epos-partners

La marca de audio premium, EPOS, ha organizado una jornada abierta a su canal de distribución para dar a conocer sus soluciones de microauriculares y de colaboración para salas de reuniones.

El evento, que tuvo lugar el 28 de junio en el hotel Paxton de Barcelona, ha sido toda una oportunidad para mostrar la tecnología que ofrecen sus productos para el entorno empresarial y, también, ha servido de punto de encuentro para establecer lazos con los partners.

En este sentido, se han ofrecido diversas actividades de carácter lúdico entre las que ha destacado la posibilidad de competir con uno de sus simuladores EPOS-Aston Martin FI Team. Además, la firma ha llevado a cabo un sorteo, por el que algunos de los asistentes se han podido hacer con interesantes premios como los ADAPT 460, 560 y 660.

Entre las gamas expuestas, se encontraban los más avanzados productos de la línea EXPAND, unos dispositivos de audio y vídeo que se adaptan a diferentes espacios con el objetivo de permitir a los trabajadores colaborar con sus compañeros de manera efectiva, independientemente de su ubicación.

La marca ha desarrollado una tecnología denominada BrainAdapt que proporciona las mejores condiciones para el cerebro con el fin de mejorar el enfoque y la concentración en las reuniones híbridas. Con algoritmos únicos y una acústica sofisticada, las soluciones que cuentan con ella permiten reducir la carga cognitiva cerebral, clave para aumentar la productividad en las reuniones y la de las personas con las que se colabora.

Los visitantes han podido descubrir también las prestaciones de EXPAND 40, un altavoz Bluetooth “plug and play” que permite conectarse a las reuniones al instante y disfrutar de un audio cristalino en ambos extremos de la llamada.

Por su parte, la línea de auriculares IMPACT garantiza herramientas de audio de gran calidad que ofrecen un confort óptimo, una gestión sencilla de las llamadas y un sonido nítido y natural. Además, cuentan con tecnologías fiables e inteligentes que filtran los ruidos no deseados, mejoran el audio e impulsan la productividad.

Finalmente, la firma ha acudido con sus últimas novedades pertenecientes a la gama de auriculares ADAPT, diseñada para el trabajador híbrido que precisa de soluciones de audio versátiles y una comunicación clara. Dicha línea también integra la tecnología Epos BrainAdapt.

Uno de los productos más destacados mostrados ha sido ADAPT 660, un modelo en el que se ha fusionado la tecnología EPOS AI junto con un diseño elegante y contemporáneo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo