Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

V-Valley España refuerza su cúpula con talento femenino

LuisaPaolucci-ConxiPalmero-VValley-MuyCanal
Conxi Palmero y Luisa Paolucci, nuevas consejeras de VValley España

Luisa Paolucci y Conxi Palmero se unen al «club» de consejeros de V-Valley. La división de soluciones avanzadas del Grupo Esprinet potencia el papel de estas dos profesionales y aúpan así también el talento femenino dentro del mayorista.

Junto con Javier Bilbao-Goyoaga, presidente y Hugo Fernández, consejero, Luisa Paolucci y Conxi Palmero pasan a formar parte del consejo de administración de V-Valley Advanced Solutions España. Ellas aportarán su experiencia dentro de sus campos y podrán impulsar el desarrollo de la unidad en nuestro país.

Actualmente, Luisa Paolucci es Head of Sales & Marketing Datacenter Technologies, Cloud & EAAS Area de V-Valley, y Conxi Palmero es directora de Alianzas Estratégicas del Grupo Esprinet.

Recorrido profesional de Luisa Paolucci

Licenciada en Comunicazione Internazionale por la Universidad per Stranieri di Perugia y con Master MBA of Business Administration por la Columbus IBS de Zaragoza, Luisa cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector IT, en especial en el área de las Advanced Solutions con foco en la gestión en los entornos Datacenter y Networking, así como en los Servicios Cloud de los fabricantes más importantes del sector. A lo largo de su trayectoria, ha participado activamente en los procesos de transformación digital de modelos “on premise” tradicionales, a los nuevos modelos as a service ayudando a vendors y partners en este cambio.

“Es un verdadero honor y orgullo cubrir este rol dentro de la compañía que lleva siendo mi casa durante los últimos 17 años y se trata de una enorme oportunidad de crecimiento en la empresa en la que he desarrollado gran parte de mi trayectoria profesional”, asegura Luisa Paolucci. “Aunque se trata de un gran desafío, continuaré impulsando la estrategia de la compañía con el objetivo de ser un gran agregador de soluciones para el canal y seguiré trabajando a diario junto a un magnífico equipo de profesionales para ofrecer a nuestros partners los mejores productos y soluciones del mercando y así ayudarles en el constante proceso de trasformación digital, lo que significa enormes oportunidades de crecimiento”, concluye.

Recorrido profesional de Conxi Palmero

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, a sus 21 años inicia su carrera profesional en el área de auditoría y consultoría de empresa a caballo de España e Italia colaborando con PricewaterhouseCoopers. Habla fluentemente 4 lenguas y cuenta con un acreditado background multidisciplinar de 25 años de experiencia en el sector Tech, sea en ámbito de desarrollo industrial, comercial y financiero. Desde el 1999 ha colaborado con el Grupo Sesa en áreas estratégicas de desarrollo con múltiples y crecientes responsabilidades hasta enero del 2023.

Desde febrero del 2023, Conxi Palmero se ha unido al equipo del Grupo Esprinet como directora de Alianzas Estratégicas del Grupo, con este nuevo encargo ejecutivo se refuerza el objetivo de su función impulsando nuevos proyectos y alianzas estratégicas para seguir ampliando, a nivel europeo, el alcance de las actividades del Grupo, con especial atención en el segmento de Soluciones Avanzadas. Gracias a su liderazgo  y profundo conocimiento del mercado, desde su incorporación, está contribuyendo a desarrollar nuevos proyectos y planes de desarrollo industrial, con especial foco en la evolución estratégica del modelo distributivo de valor añadido en el que el Grupo Esprinet está orientando crecientemente sus inversiones.

“Agradezco al Grupo Esprinet esta nueva oportunidad de crecimiento profesional que me ha brindado a poca distancia de mi incorporación en el equipo directivo del Grupo. Con este nuevo rol, se reafirma mi voluntad de impulsar la estrategia europea del Grupo en las áreas de mayor valor añadido acompañando la transformación digital del canal de la mano de nuestros partners tecnológicos globales en un momento crucial de la evolución de la demanda y de los modelos distributivos”, asegura Conxi Palmero. “El Grupo posee una clara estrategia orientada a la inversión en las áreas de mayor valor añadido con el fin del ampliar y consolidar su posicionamiento como habilitador tecnológico de referencia en South EMEA. Seguiré trabajando a diario junto a un gran equipo europeo de profesionales en un contexto que reconoce y valoriza el talento, con el objetivo de enriquecer nuestras alianzas estratégicas en aras del desarrollo a largo plazo en este momento decisivo de evolución de tecnologías y ecosistemas”, concluye.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo