Actualidad, Canal, Programas

Dynatrace estimula el negocio de los servicios de los partners

dynatrace-partners-servicios

Más apoyo y soporte para el desarrollo de servicios de los partners entorno a la observabilidad y seguridad unificada. Dynatrace lanza su programa Partners Services Endorsement con el que busca impulsar el negocio de valor de su ecosistema de canal.

El programa proporciona a los partners de Dynatrace acceso a nueva formación y exámenes centrados en observabilidad y seguridad unificada, AIOps, DevSecOps y CloudOps avanzadas.

Desarrollado por el equipo de Dynatrace ACE Services, el plan de estudios dota a los participantes con conocimiento y habilidades para diseñar, implementar y gestionar soluciones Dynatrace que apuntalan los complejos ecosistemas nativos del cloud de los que dependen las principales empresas del mundo para impulsar la transformación digital a gran escala.

Los partners que completen el programa se convertirán en Services-Endorsed Partners de Dynatrace, una denominación que valida sus capacidades de servicio y demuestran sus habilidades para ayudar a los clientes a impulsar la modernización y optimización del cloud de manera más rápida y segura.

“Para alcanzar una mayor escala debemos equipar a nuestros partners a nivel global con las habilidades necesarias para ayudar a los clientes a implementar y aprovechar al máximo el valor de la plataforma de Dynatrace”, aseguró Michael Allen, VP de Worldwide Partners en Dynatrace.

“Estamos entusiasmados con ser una de las primeras compañías en recibir el reconocimiento de Dynatrace como Services Endorsed Partner puesto que esto demuestra nuestro compromiso y capacidad para apoyar a empresas a nivel global y ayudarles a acelerar sus esfuerzos de adopción y modernización del cloud a través de la implementación de la Plataforma de Dynatrace”, comenta Mat Middleton, Global Head de ServiceNow, Engage ESM y DPM Practice de Eviden, una empresa de Atos. “Juntos, Eviden y Dynatrace ayudamos a las empresas a optimizar actividades DevSecOps y ofrecer un software mejor y más rápido. Esperamos seguir ampliando el valor de la plataforma de Dynatrace a nuestros clientes para que puedan acelerar su migración al cloud e iniciativas de optimización.”

“Dado que las compañías tienen recursos cada vez más limitados, se ha vuelto de vital importancia que aceleren la adopción y modernización del cloud mediante la automatización inteligente de procesos manuales y la generación de respuestas precisas impulsadas por la Inteligencia Artificial. Este programa nos permite ayudar al cliente a conseguir este objetivo empoderando a nuestros partners con habilidades, recursos y experiencia que los prepara para acometer estos retos con éxito. Además, el programa nos ayuda a asegurar que nuestros clientes siempre reciben el mejor soporte técnico, constante y fiable para innovar con confianza y rapidez.”, concluye Michael Allen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo