Actualidad, Acuerdos, Canal

Acronis revalida a ALSO como mayorista en Iberia

acronis_also-acuerdo

No es un acuerdo nuevo, pero si una confirmación de que seguirán trabajando juntos. Acronis y ALSO renuevan su alianza estratégica en Iberia para seguir llevando las soluciones de ciberseguridad del fabricante al mercado.

ALSO y Acronis continuarán trabajando estrechamente para desarrollar el portfolio de ciberseguridad. Con este acuerdo, planean reforzar su posición global en el mercado europeo, así como dotar a los Proveedores de Servicios Gestionados y los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados, objetivos número 1 del fabricante, más instrumentos de trabajo.

«Acronis y ALSO se comprometen a ofrecer la mejor experiencia práctica al canal ibérico y sostener a la comunidad técnica para obtener el máximo nivel de certificación y compartir know-how y casos de negocio», ha manifestado sobre este acuerdo Denis Valter Cassinerio, Director de distribución a nivel mundial de Acronis.

«Los partners pueden confiar en la sólida base de experiencia de ALSO y en su enfoque estructurado para la detección de amenazas, prevención, respuesta y recuperación ante incidentes de ciberseguridad», ha destacado Jorge Gállego, Chief Customer Officer de ALSO para Francia e Iberia.

La simplificación y una mejor resiliencia están en el centro de la demanda del mercado, y las soluciones de ciberprotección de Acronis, junto con las capacidades de mercado de ALSO, están construidas para proporcionar beneficios relevantes al canal: mayor seguridad, optimización de costes y, en general, una mejor experiencia operativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo