Actualidad, Acuerdos, Canal, Programas

Fullstep, Matrix Engine e Inforsenia, dentro del ecosistema ISV de Sage

sage-partners

La estrategia de Sage de reclutamiento de partners de diversa índole sigue adelante. En esta ocasión, el proveedor anuncia la entrada en su ecosistema de tres nuevos ISVs. Así, Fullstep Networks, Matrix Engine e Inforsenia añaden sus soluciones en el marketplace del proveedor de gestión.

Como Tech Partner, así denomina Sage a su comunidad de ISV, estos podrán promocionar sus soluciones, así como completar las soluciones de Sage con el desarrollo de sus propias aplicaciones, adaptadas tanto a sus necesidades de negocio como a las de sus clientes.

En los procesos de digitalización en los que están inmersas actualmente las pymes de todo el mundo, las soluciones en la nube y como servicio son vitales para el desarrollo de sus negocios, tal y como afirma el 40% de los responsables de TI encuestados en el último informe de Sage.

En este escenario, los partners juegan un papel fundamental a la hora de conectar las soluciones de Sage con las necesidades de las pymes. Con sus diferentes dimensiones, especialidades, rendimientos y compromiso, los 500 partners de la compañía configuran la perfecta intermediación entre Sage, como fabricante de soluciones, y el cliente final.

Los partners de Sage son una pieza clave en nuestro ecosistema de canal, con quienes compartimos recursos, conocimientos y soluciones que repercuten en mejoras y crecimientos constantes para los clientes. Por eso nos enorgullece anunciar que seguimos ampliando nuestro ecosistema de socios innovadores y experimentados con la incorporación de Fullstep Networks, Matrix-Engine e Inforsenia”, señala José Luis Martín Zabala, director general de Sage para España y Portugal. “Nuestra plena confianza en todos nuestros partners, sumada a la apuesta compartida por la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización o el cloud hace posible, no solamente alcanzar excelentes cifras de facturación, sino consolidar un ecosistema cada vez más fuerte”, añade.

Un repaso a las nuevas incorporaciones

Los nuevos Tech Partners que se incorporan al ecosistema de Partners de Sage son:

FULLSTEP NETWORKS

Plataforma de compras Fullstep. Permite maximizar el valor de la gestión del gasto y la relación con proveedores. Habilita el desarrollo de proveedores (homologación y evaluación del rendimiento) así como la eficiencia del proceso de aprovisionamiento (pedidos, recepciones y facturas) a través de un espacio centralizado de comunicación, gestión y colaboración entra la empresa y su base de proveedores. Se incorpora como Tech Partner PLUS para Sage X3

MATRIX-ENGINE

Matrix-Engine GMAO. Solución para la Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), un software que mantiene una base de datos de información sobre las operaciones de mantenimiento de una organización. Se incorpora como Tech Partner PLUS para Sage 200.

INFORSENIA

IsGest Muebles. Se trata de un Vertical de Gestión para el sector del mueble que enlaza con la contabilidad de Sage 50 y Sage 200. Se incorpora como Tech Partner PLUS para Sage 50 y Sage S200.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.