Actualidad, Canal, Programas

Netskope también potencia los beneficios para MSP

netskope-msp

Siguiendo la tendencia del mercado y, especialmente del negocio de la ciberseguridad, Netskope crea un nuevo programa pensado para los MSPs. Los proveedores de servicios gestionados cobran protagonista en esta extensión de su programa de canal a la que añaden más flexibilidad, herramientas y una nueva acreditación de soporte técnico.

La creciente demanda de servicios gestionados de ciberseguridad representa una de las oportunidades de desarrollo más significativas para el ecosistema de partners, según Canalys. Así, se prevé que este mercado avance hasta los 70.000 millones de dólares en 2023, máxime, según aumenten los niveles de amenaza y se amplíe la escasez de competencias. La progresiva necesidad de encontrar talento altamente especializado en ciberseguridad es un reto cada vez mayor que está alimentando la demanda y la oportunidad de los servicios gestionados.

En este marco se presenta el nuevo programa para MSPs de Netskope que busca que los socios capitalicen esta corriente del mercado y hagan frente a la transformación de las preferencias en contratación. A este respecto, Kristin Carnes, Vicepresidenta de Programas Globales de Canal y Estrategia de Netskope comenta:

«El nuevo Programa de Proveedores de Servicios Gestionados brinda a los socios el apoyo y las herramientas necesarias para desplegar con éxito ofertas de servicios gestionados y proporcionar a sus clientes una solución Netskope SASE totalmente gestionada».

Dentro de este nuevo programa, que es una extensión de su programa Evolve, se habilitan las siguientes herramientas y recursos para que puedan desarrollar la oferta SASE de la casa:

  • Licencias y paquetes para partners: Incluye precios de SKU simplificados y flexibles, nuevos paquetes de soluciones en toda la cartera de productos de Netskope y un novedoso Programa de protección de acuerdos para el registro de oportunidades por parte de MSPs.
  • Acreditación y soporte técnico: Dos vías de formación técnica para partners dedicadas a la implementación y el soporte, incluida la introducción de cinco nuevos módulos de formación, acceso a un portal de soporte global dedicado y un nuevo proceso de atención para partners MSPs.
  • Portal dedicado para socios: La introducción de un Portal MSP dedicado de acceso exclusivo para los Partners MSPs de Netskope incluye herramientas, formaciones, soporte y acceso al Registro de Oportunidades para MSPs.

El programa además espera impulsar la oferta SASE de Netskope, proponiendo diferentes modalidades para vender sus soluciones en este formato. Así, el fabricante busca amoldarse más a las necesidades de estos partners y sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.