Actualidad, Agenda, Eventos

DMI lleva de gira su propuesta de tecnología profesional

dmi-pro-roadshow

DMI y la división profesional de valor DMI PRO se van de gira. El martes, 26 de septiembre comienza el roadshow en Madrid. Un pistoletazo de salida que contará con gran parte de sus fabricantes dedicado a tecnología de empresas.

La jornada que prepara DMI contará con una buena representación de su portfolio de fabricantes profesionales. HP, Lenovo, Motorola, Datalogic, Honeywell, Zebra, Toshiba, Epson, Poswink, QNAP, Synology, Asustor, Maxhub, Dahua, Assman, TP-LINK, Ubiquiti, Riello, Salicru, Dell Technologies, Lanberg y Poly estarán en la cita que espera reunir a partners que ya trabajan con el mayorista y potenciales.

Además, DMI acercará soluciones por verticales como horeca, comercio, logística, educación, industria, retail o sanidad. Aproximaciones que servirán al canal asistente a ver las oportunidades que hay en cada uno de los sectores.

DMI asegura que su roadshow no es solo un evento, es una oportunidad única para sumergirte en el mundo de las soluciones profesionales que impulsarán la eficiencia, la productividad y la innovación en tu negocio».

Con ello, el evento del mayorista también dará a conocer aún más su división profesional dentro de una figura que tradicionalmente se ha dedicado a la electrónica de consumo. DMI lanzó su división para empresas en 2018 y desde entonces la ha ido nutriendo de fabricantes, servicios y más valor para los partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo