Actualidad, Agenda, Eventos

Arranca la segunda etapa del Brother on Tour, apostando por la identificación automática

Tras el éxito cosechado durante las primeras citas previas al periodo estival, Brother ya perfila como será la segunda parte de su #BrotherOnTour, unas jornadas expositivas sobre las soluciones y productos de identificación y movilidad que ofrece la compañía mediante demostraciones interactivas y prácticas.

En cada una de las primeras citas se aglutinaron una media de 100 personas y ahora se espera igualar e incluso superar dichos registros. Cada uno de los eventos están enfocados en cuatro sectores clave para la compañía: transporte y logística, fabricación, sanidad y retail.

Tras pasar por Santiago de Compostela, Barcelona y Málaga, el roadshow de Brother irrumpirá ahora en nuevos enclaves de España y Portugal en los que clientes, socios comerciales y profesionales del sector podrán intercambiar opiniones y estrategias claves.

Las próximas fechas confirmadas del #BrotherOnTour son: 14 de septiembre (Murcia), 26 de septiembre (Lisboa), 28 de septiembre (Oporto), 19 de octubre (Bilbao), 26 de octubre (en su sede de Madrid) y 16 de noviembre (Valencia).

¿Qué nos encontraremos si asistimos?

La compañía expondrá sus conocimientos y visión estratégica, así como una información detallada sobre sus productos y servicios más destacados. Todo ello permitirá ofrecer un asesoramiento personalizado y sin precedentes a los asistentes. Empresas como Datalogic, Loftware e Ingram DC/POS volverán a proporcionar un valor añadido a los asistentes.

Próximas fechas: 14 de septiembre (Murcia), 26 de septiembre (Lisboa), 28 de septiembre (Oporto), 19 de octubre (Bilbao), 26 de octubre (Madrid) y 16 de noviembre (Valencia)

De este modo, tanto la empresa organizadora como sus partners y clientes podrán conocer los productos y nuevas soluciones de Brother, la oferta integral y de calidad de Ingram CD/POS, los eficientes sistemas de escáneres y terminales portátiles de Datalogic y las soluciones de diseño y gestión de etiquetas de Loftware.

Durante el evento se presenta un amplio catálogo de soluciones de identificación automática como impresoras de etiquetas de sobremesa e industriales, diseñadas para entornos de mayor producción, impresoras portátiles de 2”, 3” y 4” y de documentos A4, equipos de impresión de etiquetas series TD y TJ e impresoras portátiles de las series RJ y PJ.

Todas ellas ideales en cuestiones de uso en movilidad y con hasta tres años de garantía, pudiendo acceder a ese tercer año tras el registro específico en la web de Brother.

Una experiencia completa, enriquecedora y sin precedentes. Y es que cada una de las cuatro islas o departamentos de aplicación de la soluciones de identificación y movilidad ofrecerán soluciones tecnológicas diseñadas exclusivamente para satisfacer las necesidades particulares de cada uno de esos verticales.

Una experiencia inmersiva para los visitantes en la que podrán participar en demostraciones interactivas que van desde la impresión de etiquetas de alta calidad en el sector retail, hasta la identificación y trazabilidad de activos enfocados en la logística y la sanidad. Otro aspecto a tener en cuenta será la impresión de gran volumen para el sector industrial.

Los asistentes comprenderán de primera mano la capacidad de dichos dispositivos para integrarse en el día a día de su actividad y contribuir a la optimización y rentabilidad de sus procesos. Una forma clara y contundente de mejorar la seguridad, la productividad y la eficiencia.

Los participantes pueden participar en demostraciones interactivas como en la impresión de etiquetas de alta calidad en el sector retail o en la identificación y trazabilidad de activos

Gracias a la aplicación de la automatización del proceso de etiquetado se logra minimizar los errores más comunes de sectores como el retail, derivados del etiquetado manual. Así se logra la tecnología necesaria que permite imprimir de manera precisa, rápida y eficiente. A esto se le suma el ahorro de papel y de tiempo invertido por los trabajadores, garantizando la continuidad del negocio.

Un balance muy positivo

Brother, fundada en 1908 y presente en España desde 1997, logra que sus productos estén presentes en más de un centenar de países, consolidando una plantilla que cuenta con más de 41.653 empleados.

La tecnológica japonesa considera que #BrotherOnTour se ha posicionado como una oportunidad exclusiva para partners y clientes en base a una visión integral y experimental única. De hecho, Álvaro Berdejo, responsable de la división de Etiquetado y Movilidad de Brother Iberia asegura que en las primeras ciudades han comprobado que muchos de sus clientes desconocían cómo sus soluciones podían resolver muchas de sus problemáticas, hasta las más complejas.

De igual modo, apunta, las soluciones de Brother son vistas como un aliado perfecto para encontrar nuevas oportunidades de negocio y formas para resolver infinidad de problemas. Todo ello desde una perspectiva inmersiva e interactiva que es valorada muy positivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo