Actualidad, Acuerdos, Canal

TD Synnex comercializará SAS de forma global

sas-td-synnex

El mayorista se encargará de la oferta de SAS en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, los distribuidores de la casa se beneficiarán de un mayor conocimiento de las soluciones, mayor presencia en determinadas partes del mundo y, por lo tanto, una mayor penetración en nuevos mercados a través de TD Synnex.

Anunciado en el marco del evento mundial SAS Explore, SAS busca que los partners puedan aumentar así su volumen de negocio y optimizar la experiencia de sus clientes en común. En este sentido, Emilia García, directora de Alianzas y Canal de SAS Iberia comenta:

«Priorizar acuerdos de distribución y aumentar nuestro tejido de alianzas a través del canal indirecto es parte importante de nuestra estrategia de crecimiento. La firma de este acuerdo con TD SYNNEX es un movimiento clave que nos ayudará a crecer y ampliar nuestro alcance, a la vez que mejoramos nuestra escalabilidad y llegamos a nuevos mercados, ofreciendo resultados a nuestros clientes junto a nuestros valiosos socios”.

Clay Davis, vicepresidente de Soluciones Globales de Datos, IA e IoT en TD SYNNEX, comenta que «nos comprometemos a proporcionar a nuestros socios herramientas que desbloqueen el potencial del ecosistema de TI, y tengan un enorme enfoque en proporcionar soluciones que aprovechen los datos para impulsar la inteligencia. Estamos muy contentos de apoyar el crecimiento de SAS a través de nuestra red a nivel global, a la vez que permitimos a nuestros socios adoptar nuevas capacidades de IA y analítica demostrando nuestro compromiso de ser referentes en todo el ecosistema de partners del negocio tecnológico”.

La compañía especializada en analítica está poniendo mucho foco en los partnes. En este línea, SAS ha actualizado su programa de canal con colaboraciones con otros fabricantes para crear soluciones que incorporen tecnologías emergentes como la IA. Prueba de ello es el acuerdo con Snowflake para integrar servicios y transferir datos entre plataformas. También Intel trabaja con SAS para incorporar la analítica en sus hardware y software.

«Las asociaciones estratégicas son la clave para añadir valor junto a nuestra experiencia combinada y las conexiones que tenemos con los clientes. Los conocimientos, habilidades y capacidades de nuestros partners no hacen más que mejorar nuestros servicios de IA y analítica de clase mundial, ayudándonos a obtener los mejores resultados para nuestros clientes mientras crecemos juntos” declara Gavin Day, Senior Vice President of Corporate Programs de SAS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo