Actualidad, Acuerdos, Canal

Fullstep enriquece el ecosistema ISV de Sage

sage-partners-fullstep

Sage sigue enriqueciendo su ecosistema de partners gracias a nuevas figuras. En esta ocasión, Fullstep ha entrado en la comunidad en forma de ISV con dos de sus soluciones independientes, pero complementarias que ayudan a digitalizar en los procesos de proveedores de negocio.

Gracias a esta alianza, Fullstep se convierte en Tech Partner PLUS, formando parte de su comunidad ISV, con el objetivo de ofrecer una solución paquetizada de su plataforma con integración con el ERP de Sage X3, dirigido a Enterprise.

Con esta alianza las soluciones de Fullstep entran en el portfolio del gigante de la gestión empresarial. Por un lado, la solución Supplier Relationship Management (SRM) que permite digitalizar la relación empresa-proveedor para la gestión documental, registro, homologación, incidencias, evaluación del desempeño y rating de proveedores para una óptima gestión del riesgo en el suministro. También para la digitalización de las operaciones requeridas para la homologación de nuevos productos o actualizar las especificaciones y características de estos en su evolución.

Y por otro, la solución Procure to Pay (P2P) para complementar a Sage X3 en la digitalización de los procesos de aprovisionamiento y facturación. A través de P2P las empresas pueden realizar el seguimiento simplificado del estado de los pedidos y entregas, emitidos tanto desde Sage X3 como en los catálogos electrónicos (propios o punch out) soportados por Fullstep. Asimismo, pueden tener una digitalización integral del proceso de gestión de facturas desde su registro en el sistema, validación contra entregas de pedido, hasta el envío de las facturas validadas y aprobadas al sistema Sage X3 para su contabilización y pago.

“Estamos encantados de ser partners de una compañía como Sage, ya que el ecosistema de clientes de la compañía es sin duda el perfil de empresa al que nuestras soluciones aportan un gran valor en términos de eficiencia operativa, transparencia, trazabilidad y control de los procesos y el gasto. Desde Fullstep priorizamos la colaboración porque creemos que es una manera de generar más oportunidades y beneficios para todos. Y, en este caso, la complementariedad es clara, ya que podemos aportar una capa de comunicación entre clientes y proveedores a las soluciones de Sage X3”, explica Rosario Piazza, CEO de la compañía Fullstep.

“La alianza con Fullstep permite impulsar nuestro ecosistema de partners sólido, innovador y experto en soluciones, que nos ayuda a dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes. Nuestro último informe apunta que las soluciones en la nube y SaaS son vitales para el desarrollo de los negocios para el 40% de los responsables de TI encuestados. En este escenario, los partners juegan un papel fundamental a la hora de conectar las soluciones de Sage con las necesidades de las empresas y esta alianza con Fullstep sin duda es un perfecto complemento”, explica Javier Jiménez, Global Partner Development Manager de Sage.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo