Actualidad, Acuerdos, Canal

Juniper Networks refuerza el portfolio de red de V-Valley

juniper-v-valley

Una nueva incorporación a las filas de V-Valley. El mayorista agrega las soluciones de red de Juniper Networks ofreciendo así nuevas oportunidades al canal en base a la conectividad y seguridad que aporta el fabricante.

Juniper Networks propone soluciones de red, incluida productos de ciberseguridad de alto rendimiento y AIOps, con las que priorizar el servicio en LAN/WLAN y SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centros de datos en la nube.

La aplicación de inteligencia artificial y técnicas de aprendizaje automático ofrecen automatización y proactividad, lo que minimiza y acorta el tiempo de respuesta y mejora el servicio al usuario. Con sus soluciones, Juniper alcanza la posición más alta en ejecución para infraestructuras LAN con cables o inalámbricas, ya que es el único fabricante con una plataforma wifi íntegramente en la nube y con asistente virtual.

Con el acceso a las soluciones de Juniper, V-Valley ofrece a partir de ahora una mayor versatilidad en su catálogo de soluciones para distribuidores y refuerza así su papel como proveedor. Alberto López, Head of Sales & Marketing Cybersecurity de V-Valley comenta al respecto:

“Por medio de esta colaboración, V-Valley va a seguir ayudando a los distribuidores de la región a ofrecer las últimas soluciones tecnológicas y una red centrada en el servicio. V-Valley cuenta con un amplio elenco de profesionales certificados en tecnologías innovadoras, lo que nos permite desarrollar servicios avanzados para aportar valor a los distribuidores de principio a fin, lo que incluye servicios, formación, transferencia de tecnologías y soluciones financieras personalizadas para cada proyecto y cada uno de nuestros colaboradores”, asegura

Por su parte, Bert Zeleken, Head Partner and Distribution Sales de la región de EMEA en Juniper, ha añadido: “Juniper está encantada de que V-Valley ofrezca a partir de ahora soluciones de Juniper a sus distribuidores colaboradores. Por medio de la colaboración, podemos ayudar aún mejor a los distribuidores de España y Portugal a ofrecer un magnífico servicio al cliente y seguir creciendo”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo