Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Dell Technologies renueva la dirección de canal en EMEA

Alexandre-Brousse-dell
Alexandre Brousse, nuevo director de canal de EMEA desde el 1 de octubre

Dell Technologies nombra a Alexandre Brousse director de canal en EMEA. El nombramiento será efectivo desde el próximo 1 de octubre y será el relevo de Anwar Dahab, quien ahora se encargará del territorio francés.

Alexandre Brousse lleva 18 años en Dell Technologies, y recientemente ha liderado las ventas de canal para Europa Occidental. El directivo trabajará con el equipo de canal de EMEA para ofrecer un ecosistema centrado en el cliente y liderado por los partners que impulse el crecimiento y la innovación en la región.

«Los partners son fundamentales para nuestro éxito. Cuando trabajamos mano a mano con ellos, ganamos rapidez y ofrecemos resultados sólidos a nuestros clientes», afirmó Alexandre Brousse, director de canal de EMEA de Dell Technologies. «Estoy orgulloso de poder acompañar a nuestros partners y espero poder construir relaciones aún más sólidas con ellos en la región».

Por su parte, Diego Majdalani, presidente de Global Channel Sales de Dell Technologies añade: «Con estos nombramientos demostramos nuestro compromiso con el crecimiento y la creación de oportunidades de mercado tanto para nuestros clientes como para nuestros partners. Alexandre Brousse es un líder respetado que cuenta con una larga experiencia y será una gran ayuda para mi equipo y para nuestros partners de EMEA, mientras que Anwar aporta una gran perspectiva de canal, relaciones y un profundo conocimiento del mercado francés a su nuevo cargo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo