Actualidad, Acuerdos, Canal

V-Valley suma y sigue: EnGenius entra en su portfolio

engenius-v-valley

El ritmo de alianzas con fabricantes de V-Valley no cesa. El mayorista anuncia una nueva incorporación de EnGenius que entra para reforzar la unidad de soluciones avanzadas de red con gestión cloud. Un nicho con demanda en alza, especialmente, en pequeñas y medianas empresas.

La incorporación de EnGenius al portfolio de V-Valley busca fortalecer el compromiso de ofrecer soluciones de redes de nueva generación para el mercado corporativo y las pequeñas y medianas empresas.

EnGenius Networks ofrece una gestión en la nube completa de sus soluciones de red sin costes adicionales en el 95% de los despliegues, utilizando licencias únicamente para funcionalidades específicas.

«Estamos entusiasmados con esta colaboración estratégica con V-Valley», afirmó Jesús Yanes, director de Canal de EnGenius Iberia. «Juntos, ofreceremos a nuestros clientes soluciones de redes avanzadas y de alta calidad que impulsarán su rendimiento y eficiencia empresarial. La rapidez de despliegue de los dispositivos de EnGenius supondrá un avance importante en el día a día de los integradores”.

Hugo Fernández, consejero de V-Valley comentó: «Esta alianza nos permitirá ampliar nuestro portafolio con soluciones más completas e innovadoras, brindando a nuestros partners de canal acceso a tecnologías líderes en el mercado. Estamos emocionados por las oportunidades que esta colaboración traerá a nuestros partners.”

Además de la propia tecnología, el mayorista se encargará de la formación y certificación en las soluciones de la casa. Ambas empresas trabajarán en estrecha colaboración para impulsar la innovación y ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial en un entorno empresarial cada vez más conectado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo