Actualidad, Canal, Programas

Nutanix refuerza sus incentivos para los partners

nutanix_partners-incentivos

Una de las bases para contar con un canal comprometido y potente es que se respalde de un negocio rentable. Y en ello se ha basado Nutanix para presentar sus últimas novedades en la actualización de su programa de partners.

El  programa Elevate Partner de Nutanix renueva su estructura de incentivos y busca que los partners ganen más.La estructura de incentivos actualizada incluye:

  • Más retribución individual por nuevos clientes: Ahora los vendedores e ingenieros de ventas (SEs) de los partners pueden ganar un incentivo del 2%, hasta 7.500 dólares por cada nuevo cliente para Nutanix. Este programa complementa nuestro New Business Rebate para partners revendedores, que mantiene su lucrativa estructura desde el año fiscal 2023.
  • Mayor descuento para el registro de un nuevo acuerdo: El año fiscal 2024 trae consigo una ventaja de descuento para los partners que registran ofertas y cotizan SKU de la cartera de productos simplificados de Nutanix (PnP 2.0), ya que ahora dispondrán de un 40% más de descuento en comparación con los descuentos no registrados. El registro de acuerdos no solo le proporciona protección de cada operación, sino que puede suponer además mayor rentabilidad para cada uno de ellos.
  • Bonificaciones por rendimiento: Los socios con mejores resultados tendrán la oportunidad de ganar aún más a través del programa Outperformance Rebate.

«Con la tecnología, que continúa avanzando a un ritmo extraordinario, las organizaciones de todos los sectores están ávidas de aprovechar el poder de la transformación digital, los conocimientos basados en datos, la IA y cloud«, sostiene Javier Amorós, director de Canal de Nutanix Iberia. «Para apoyar a nuestro valioso ecosistema de partners, nuestro compromiso va más allá de las palabras. Seguimos volcados en colocar al canal al frente del ciclo de ventas, lo que les permitirá lograr que su beneficio de negocio aumente y que consoliden una cartera de clientes finales más satisfechos«.

Con todo ello, busca acompañar al cliente durante todo el ciclo de vida de la solución y apostar por un viaje a la multicloud híbrida más acelerado. El programa contempla otras actualizaciones específicas:

  • Un incentivo de reembolso de ventas liderado por el canal en el Programa Elevate Partner del año fiscal 2024, construido para que el éxito sea aún más rentable a medida que los partners consiguen nuevos acuerdos con estas cuentas selectas.
  • Centros de recursos de ventas dedicados dirigidos por el canal en todo el mundo, creados específicamente para apoyar a los partners en acuerdos con cuentas selectas cuando sea necesario en cualquier faceta del ciclo de ventas.
  • Nuevas oportunidades de formación que se lanzan a mediados de octubre en la plataforma Nutanix University para garantizar que los partners adquieren las técnicas de venta y conocimiento de los servicios necesarios para tener éxito en el ámbito de las soluciones híbridas multicloud.

Con este objetivo, Nutanix está tomando medidas proactivas para empoderar a su canal con una mayor visibilidad de los datos de las Renovaciones Anuales de Equipos (ATR por sus siglas en inglés). Al ofrecerles una visión completa de los datos de renovación, Nutanix les permitirá abordar los problemas de forma proactiva, para garantizar que sus clientes no sólo estén satisfechos, sino que también prosperen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo