Actualidad, Acuerdos, Canal

ASUS se erige como fabricante y distribuidor de los productos Intel NUC

Ya es oficial. ASUS se encargará de toda la producción de los actuales dispositivos de 10ª y 13ª generación de Intel NUC, además de desarrollar los futuros sistemas NUC. El objetivo de la compañía es aportar un nuevo nivel a las soluciones NUC con la intención de seguir sus valores. Y con la mirada puesta en un futuro de alianzas y cambios que apuesten por la sostenibilidad y la innovación.

Con ASUS como el fabricante y distribuidor de los productos Intel NUC, los clientes de la empresa contarán además con una transición fluida y fácil en sus nuevos equipos. A su vez que se compromete a ofrecerles el mejor servicio posible a las siguientes generaciones.

ASUS, que tiene pensado continuar desarrollando productos NUC, planea expandir su red de ventas. Estas nuevas soluciones se diseñarán para cumplir con los estándares de la industria y brindar ciberseguridad líder cara a respaldar a todo tipo de organizaciones que así lo necesiten.

ASUS NUC desarrollará productos energéticamente eficientes certificados

Los casos de uso futuros de ASUS NUC integran optimización de recursos y operaciones, así como también el monitoreo del bienestar humano, logística y seguimiento, inspección de productos y muchas otras aplicaciones. Agregado a eso, de acuerdo con el compromiso de ASUS con la sostenibilidad, ASUS NUC brindará productos energéticamente eficientes que contarán con certificaciones ecológicas de primer nivel.

Un nuevo impulso para el sector mini PC

Tras la rúbrica oficial de Intel, ASUS ha lanzado su negocio NUC y ya ha comenzado a aceptar pedidos para sus sistemas de décima a decimotercera generación desde el pasado 1 de septiembre. La transición se ha llevado a cabo sin causar inconvenientes a los clientes y usuarios de NUC, al tiempo que ha generado nuevas oportunidades de negocio para ASUS.

El nuevo estilo de negocios ASUS NUC busca brindar la informática de punta con AIoT de extremo a extremo. Y soluciones comerciales capaces de impulsar industrias y diferentes compañías de cualquier tamaño.

ASUS ha obtenido la licencia del diseño del sistema de hardware y software NUC de Intel

ASUS ha obtenido la licencia del diseño del sistema de hardware y software NUC de Intel. En este sentido, se amplían las capacidades del fabricante en las áreas de investigación y desarrollo, logística y soporte técnico, así como soluciones adaptadas a programadores profesionales y de IA, gobiernos, pymes y grandes empresas, así como a profesionales que trabajan en tareas de informática de punta y aplicaciones industriales.

ASUS NUC tiene pensado ofrecer una gama entera de respuestas para cualquier necesitad que pueda presentar cualquier usuario. Por otro lado, también están pensados para resolver los problemas de grandes compañías del sector industrial o comercial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo