Actualidad, Acuerdos, Canal

Zaltor despliega la ciberseguridad de Keeper

zaltor-keeper

Zaltor refuerza su catálogo con la nueva plataforma de ciberseguridad Keeper. El mayorista incluye este nuevo fabricante para mejorar su penetración en este nicho en continúa alza y ofrecer más opciones a sus partners.

Los clientes de Zaltor ahora tienen acceso a la plataforma de ciberseguridad de Keeper que protege a cada usuario en cada dispositivo, y que resalta por su velocidad en desplegarse en pocos minutos.

“Para nosotros, la ciberseguridad comienza con la protección de contraseñas, credenciales y secretos por lo que es importante que nuestras soluciones ofrezcan la manera de poder llevarlo a cabo, y estamos seguros de que Keeper es una plataforma en la que sus integraciones cumplen con todas las expectativas” declara Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

“Prevenir los ciberataques más comunes y dañinos no debería ser una carga. Con Keeper, las organizaciones de toda España pueden proteger rápida y fácilmente sus contraseñas, claves de acceso, secretos, conexiones remotas y cuentas privilegiadas,” afirma Darren Guccione, CEO y cofundador de Keeper Security. “Al asociarnos con un socio excelente como Zaltor, podemos trabajar juntos para ampliar nuestra misión de proteger a las organizaciones de todo el mundo.”

La plataforma Keeper brinda a sus usuarios visibilidad, seguridad y control, junto con la posibilidad de adecuar los niveles de acceso según sus datos y credenciales entre los distintos individuos y equipos. Esto se logra gracias a que el control de accesos basados en roles (RBAC) favorece el acceso privilegiado y rastrea toda la actividad de los usuarios desde cualquier ubicación y dispositivo.

Para que la organización posea un intercambio seguro de datos y archivos entre usuarios y equipos se generan contraseñas fuertes y aleatorias, así, se podrán crear carpetas compartidas y establecer si otros usuarios pueden o no añadir, eliminar, modificar o compartir registros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo