Actualidad, Acuerdos, Canal

Datarmony, nuevo partner oficial de Google Cloud

google-cloud-partner-datarmony

Convertirse en una referencia acreditada por uno de los grandes hiperescaladores es una noticia para cualquier partner TI. Y así lo ven desde la consultora data-driven catalana Datarmony. La compañía ha conseguido convertirse en partner oficial de Google Cloud.

A través de este acuerdo, la firma catalana podrá revender las licencias y soluciones cloud de Google, mejorando así los resultados de sus clientes a través de la Inteligencia Artificial (IA).

Desde su creación, Datarmony ha tenido como objetivo principal potenciar los beneficios de la Inteligencia Artificial (IA) a través del factor humano de las empresas. “Sin talento el dato es solo un número y no un rumbo”, reivindica el CEO y fundador de la empresa, Enric Quintero, quien se encuentra al frente de un equipo de más de 20 profesionales con experiencia de más de 10 años de media en los sectores analíticos on y off.

Este nuevo acuerdo con Google nos permitirá conseguir mucho antes los objetivos de negocio que persiguen nuestros clientes a través de la tecnología cloud”, asegura Quintero, quien augura “una mayor generación de leads en los próximos meses que impactará positivamente en la cuenta de resultados de la empresa”.

Datarmony ha apostado por la tecnología cloud de Google por diferentes razones: ser el número 1 a nivel innovación en este ámbito, proporcionar uno de los entornos más seguros a nivel privacidad que existen y sobre todo, por las funcionalidades de inteligencia artificial que ofrece para activar el dato, clave para que las empresas consigan sus objetivos rápidamente.

El proceso de certificación para ser partner de Google Cloud es muy duro; nos ha exigido tener ingenieros y arquitectos de datos muy cualificados en esta herramienta para aprobar los exámenes, hablamos mínimo de un año de inversión en formación y experiencia demostrada”, revela el CEO de Datarmony.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo