Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik integra el catálogo de Colors IT

Unykach-colors-it-globomatik (1)

Un nuevo acuerdo en las filas de Globomatik. El mayorista almeriense incluye en su catálogo a la marca Colors IT que aúna las marcas UNYKAch, ABYSM Gaming y Aiten Data.

Colors IT empezó su andadura en el sector de la tecnología de la información y la comunicación hace casi 30 años, en un mercado en continua evolución. En este proceso, la firma ha desarrollado tres marcas propias para cuatro grupos muy especializados en el sector IT & Telecomunicaciones: UNYKAch, con productos informáticos orientados al mercado profesional y de consumo; UNYKApro, para soluciones profesionales; ABYSM, especializada en componentes y periféricos Gaming; y Aiten Data, con armarios, accesorios para instalaciones de redes y centros de datos.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Globomatik ofrecerá a su cartera de clientes, los productos más representativos de UNYKAch y ABYSM Gaming, para, en una segunda etapa a corto plazo, incluir la gama profesional. Ésta es una apuesta firme del mayorista almeriense para potenciar esta unidad de negocio. En esta primera fase, el distribuidor sumará más de 72 referencias, que se irán incrementando paulatinamente con el resto del catálogo.

Para Cristóbal Murcia, jefe de Compras en Globomatik:

“Colors It es una compañía con una larga trayectoria en el sector TIC. Sus marcas especializadas encajan a la perfección con Globomatik, ofreciendo productos de alta calidad y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La reciente incorporación de UNYKAch y ABYSM Gaming amplía aún más nuestras opciones y refuerza nuestro compromiso de ser un socio de confianza.”

Para Alejandro Alamilla, Responsable de desarrollo del Canal en Colors IT, “este acuerdo con Globomatik es una oportunidad de expansión que reportará grandes resultados a ambas empresas. Una alianza estratégica que permitirá a nuestras marcas alcanzar una cuota de crecimiento y de gestión logística de la mano de una figura especializada en el sector, que sin duda ayudará a la expansión por todo el territorio peninsular.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo