Actualidad, Acuerdos, Canal

Towers IT trae la virtualización de Inuvika a Iberia

inuvika-towers-it

Las soluciones de virtualización de aplicaciones de Inuvika llegan al mercado ibérico de la mano de Towers IT. La compañía se encargará de traer la tecnología de la empresa canadiense a España y Portugal a través de su plataforma OVD Enterprise.

Inuvika define su solución como una herramienta para crear espacios de trabajo virtuales y seguros para acceder a aplicaciones de Windows y Linux desde cualquier dispositivo y lugar, realizándolo de forma más eficiente en costes que cualquiera de sus competidores.

En palabras de Kevin Gallagher, Presidente de Inuvika:

“Este es un momento importante para el mercado de la virtualización de escritorios y aplicaciones, en la medida en que las últimas fusiones producidas entre grandes empresas del sector han propiciado cambios drásticos en el mercado, tanto en lo referente a niveles de servicio, como a los costes. Inuvika OVD es un producto probado y fiable, comercializado en más de 40 países. Estamos muy satisfechos de contar con Towers IT como distribuidor para Iberia”.

Por su parte, José Ramón Crespo, CEO de Towers IT, ha declarado que: “supone una gran satisfacción el haber alcanzado este acuerdo con Inuvika, con quienes nos une la visión compartida de que es necesario poner a disposición del mercado soluciones destinadas a maximizar la satisfacción de los usuarios y gestores de IT, simplificar el uso y la gestión de las herramientas, y hacerlo a los costes más razonables posibles”.

Towers IT es una empresa española que cuenta con una trayectoria de una década dedicada, esencialmente, a poner a disposición de sus clientes en Iberia las tecnologías más punteras que es posible encontrar en los mercados internacionales para los segmentos del puesto de trabajo y la ciberseguridad, mediante acuerdos de largo plazo con los fabricantes a los que representa, y cuyas soluciones aportan tres características fundamentales: innovación, diferenciación y eficiencia en costes. Un espacio donde la virtualización ha cobrado un protagonismo claro al calor de los nuevos modelos laborales como el teletrabajo o el trabajo híbrido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo