Actualidad, Notas de Prensa, Seguridad

Gigaset refuerza la protección y gestión de sus soluciones

gigaset-seguridad-

La necesidad de proteger los activos e información es cada vez más acusada entre particulares y empresas. Por ello, Gigaset refuerza su apuesta por la ciberseguridad y la gestión de dispositivos e incluye novedades para mejorar garantizar la seguridad y eficiencia.

La empresa ofrece soluciones de vanguardia que permiten a las empresas proteger sus activos digitales y mantener la eficiencia en sus operaciones diarias

En este sentido, la compañía ha desarrollado programas de gestión y actualizaciones de los mismos para lograr operaciones diarias más eficientes y certificar la protección de datos de todos los activos digitales de sus clientes:

  • Software de Gestión FOTA: A través de este programa Gigaset permite a las empresas actualizar el firmware de sus dispositivos de forma remota. De esta forma garantizan el mantenimiento de la seguridad y del rendimiento de los dispositivos en todo momento.
  • Actualizaciones de Software Gestionadas por el Equipo de Gigaset: La gestión de las actualizaciones de software proporcionadas por el equipo de la compañía en Bocholt garantiza que los dispositivos estén siempre actualizados y protegidos contra posibles vulnerabilidades.
  • Cumplimiento con el RGPD-LOPD: Todos los clientes de la compañía pueden confiar en que sus datos están seguros y protegidos, ya que Gigaset cumple con las estrictas regulaciones de protección de datos, incluyendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPD) de España.
  • Administración y Gestión de Dispositivos: Gigaset ofrece una amplia gama de soluciones de administración y gestión de dispositivos, incluyendo Android Enterprise, Zero Touch, certificación SOTI, Microsoft Intune, compatibilidad con TeamViewer y AirWatch de VMware. Todas estas opciones permiten a las empresas mantener un control total sobre sus dispositivos móviles.
  • Gigaset Enterprise Portal (en desarrollo): En un esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de cliente, Gigaset se encuentra en plena fase de desarrollo de su Gigaset Enterprise Portal, una plataforma centralizada que facilitará la configuración y supervisión de todos los dispositivos de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo