Actualidad, Agenda, Eventos

MCR adentra a sus partners en el negocio de la seguridad física

mcr-security-tour

La primera edición del MCR Security Tour ha finalizado con un paseo por 5 ciudades españolas donde el mayorista ha mostrado su portfolio en seguridad física. Los partners asistentes han podido conocer las soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowall y megafonía de los diferentes fabricantes participantes.

Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y Alicante fueron las ciudades seleccionadas para mostrar las soluciones completas de seguridad física de Bosch, Dahua Technologies y PPDS – Professional Display Solutions (Philips).

Como señala Enrique Hernández, Director B2B de MCR, “nuestro balance es muy positivo, teniendo en cuenta que es el primer evento de estas características de Seguridad Electrónica que hemos realizado para dar cobertura a las principales zonas geográficas de nuestro país. Es un granito más que aportamos en ese camino de seguir en un negocio en el que queremos demostrar las capacidades que MCR puede aportar a un sector como es el de SE. De ahí que la combinación del valor de los fabricantes que nos han acompañado haya sido fundamental para apoyar nuestra figura como mayorista capaz de ofrecer soluciones integrales ayudando a los clientes también en la parte técnica, logística y financiera. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros todos los asistentes a las diferentes paradas del tour y esperamos poder hacer muchos más eventos de este tipo”.

“Gracias a MCR2023 Security Tour, hemos tenido la oportunidad de ir mostrando todo nuestro potencial y sobre todo, la capacidad que tenemos a la hora de ofrecer una amplia gama de servicios. Aún tenemos mucho camino que recorrer para demostrar al mercado todo lo que realmente podemos aportar”, explica Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCR SE.

Soluciones adaptables e integrales

Dahua Technologies mostró todas las ventajas de su motor de búsqueda de vídeo AcuPick que destaca por su concepto de integración de la inteligencia front-end y back-end.

Asimismo, dio a conocer las funcionalidades de su sistema de gestión centralizado DSS Professional, al tiempo que los asistentes pudieron descubrir algunas de las soluciones de su a catálogo de cámaras de videovigilancia También dieron a conocer DH Partner App que brinda apoyo tanto técnico como comercial a los clientes.

Por su parte, Bosch expuso sus últimas novedades en sistemas de megafonía y evacuación por voz según normativa EN54, al igual que soluciones para audio comercial.

En cuanto a PPDS – Professional Display Solutions (Philips), Eduardo Belinchón su Sales Manager Iberia destacó que, “MCR2023 Security Tour ha sido muy motivador. Hemos conocido en profundidad una vertical de negocio muy interesante donde dotamos al integrador con productos y soluciones que complementan el desarrollo 360º de sus proyectos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo