Y otro acuerdo más en el seno de V-Valley. El mayorista del Grupo Esprinet sigue reforzando su unidad de valor, en esta ocasión, con las soluciones de comunicaciones empresariales de Mitel. Así, añade una referencia clave en el negocio UCC.
Mitel es una compañía especializada en comunicaciones empresariales y ha reforzado recientemente su posición en el mercado con la adquisición de Unify, la unidad UCC de Atos. Mitel ofrece una gama completa de productos y servicios dentro de una cartera de UC, que brinda características innovadoras y alta personalización, y la flexibilidad y la capacidad de elección necesarias para permitir que las organizaciones prosperen, tanto ahora como en el futuro.
«La asociación con Mitel representa una oportunidad para ofrecer tecnologías UCC tanto en las instalaciones como en la nube a nuestros clientes, también a través de una cartera cada vez más amplia de habilidades y servicios de valor agregado relacionados con el mundo de las Comunicaciones Unificadas. Esta nueva colaboración forma parte del plan estratégico del Grupo para ofrecer soluciones y oportunidades de negocio a nuestros socios en el ámbito de las Soluciones Avanzadas», añadió Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Sofware área en V-Valley.
«Este acuerdo con V-Valley representa un importante paso adelante en la estrategia de desarrollo de nuestros canales. Confiar en un socio fuerte como V-Valley en el sector de la distribución nos permite respaldar mejor nuestra red de partners en constante crecimiento, capitalizando mejor el potencial del programa de canal de Mitel.» comenta Juan Carlos Muñoz, Director de Canal de Mitel España. «Nuestro objetivo común es ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir las soluciones, y ofrecerles las opciones de despliegue, que mejor se adapten a sus necesidades de comunicación tanto de hoy como evolutivas. Además, tras la adquisición del negocio de comunicaciones unificadas y colaboración de Unify, estamos mejor posicionados para brindar un valor significativo a los partners«, añade Muñoz.
El acuerdo espera abrir nuevas oportunidades, especialmente en el mundo de las pymes, donde las comunicaciones empresariales todavía son un reto para muchas organizaciones en España.