Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

DMI Computer alcanza un acuerdo con TREVI para distribuir sus productos

DMI Computer da un paso más en su deseo por presentar un catálogo competitivo y diverso de productos a sus usuarios. Por ello, ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa italiana TREVI, especializada en el mercado de productos electrónicos de consumo.

A partir de ahora, los clientes de DMI Computer podrán disfrutar de todos los servicios de TREVI: dispositivos de audio y accesorios para el hogar e incluso soluciones de tecnología portátil. Esa fusión entre la experiencia de DMI Computer en el desarrollo de productos innovadores y la calidad de servicio de TREVI otorga a los clientes una experiencia insuperable.

Si algo ha caracterizado a TREVI es su potencial para liderar el mercado debido a su compromiso con la calidad, el diseño innovador, el trato cercano y un rendimiento excepcional. Estos denominadores comunes se aprecian en sus productos de audio, wearable, electrodomésticos y accesorios inteligentes para el hogar.

La apuesta de TREVI por el I+D lo aúpan hasta el liderazgo de los mercados italiano y europeo

La apuesta de TREVI por el I+D lo aúpan hasta el liderazgo de los mercados italiano y europeo, anticipándose a las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones altamente especializadas y cualificadas.

DMI Computer, con más de tres décadas de experiencia en el sector, cuenta con una plantilla conformada por 120 profesionales. Su atención comercial personalizada y de calidad, sumada a la experiencia y servicio 360 para sus fabricantes, les otorga una posición preferente. El hecho de incorporar proveedores estratégicos les permite estar a la vanguardia del I+D.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo