Actualidad, Canal, Mayoristas

DMI Computer promueve la compra de portátiles con responsabilidad

dmi-computer-salud-mental

DMI Computer, en colaboración con los fabricantes Asus y Lenovo, ha preparado su lado más solidario para seguir promoviendo la venta de portátiles. Así, colaborará con la Fundación Juan XXIII para ayudar a los jóvenes y niños que luchan contra problemas de salud mental.

lanza una iniciativa de responsabilidad social que tiene como objetivo marcar la diferencia en la vida de los jóvenes y niños que luchan contra problemas de salud mental. Hasta el próximo 30 de Noviembre, DMI Computer donará 1€ por la compra de portátiles seleccionados al Programa de Salud Mental Infanto-Juvenil de la Fundación Juan XXIII.

La salud mental es una preocupación creciente en la sociedad actual. Muchos jóvenes y niños se enfrentan a desafíos emocionales y mentales que a menudo pasan desapercibidos o sin el apoyo necesario. La Fundación Juan XXIII ha estado trabajando incansablemente para brindar recursos y atención especializada a estos jóvenes, ayudándoles a superar sus obstáculos y afrontar un futuro prometedor.

dmi-asus-lenovo

Por ello, hasta el próximo 30 de Noviembre, DMI Computer donará 1€ por la compra de portátiles seleccionados al Programa de Salud Mental Infanto-Juvenil de la Fundación Juan XXIII.

La recaudación irá destinada íntegramente a la continuidad del proyecto y a la financiación del equipo técnico. El objetivo principal del programa es generar contextos facilitadores que fomenten la promoción, la prevención y el cuidado de la salud mental de la población en jóvenes de 12 a 25 años.

Irene Martinez, Directora de Marketing en DMI Computer, expresó su entusiasmo por esta colaboración: «En DMI Computer creemos en la importancia de la salud mental, que es tan vital como la salud física. Al asociarnos con la fundación Juan XXII y con el apoyo de fabricantes como Asus y Lenovo, estamos contribuyendo a una causa muy importante y brindando a nuestros clientes la oportunidad de hacer lo mismo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo