Actualidad, Acuerdos, Canal

Virtual Cable refuerza su presencia en el canal con V-Valley

partners-virtual-cable-v-valley

Una nueva simbiosis para promover la virtualización y las herramientas para el puesto de trabajo híbrido. V-Valley, la unidad de valor de Esprinet, se asocia a Virtual Cable para integrar su solución dentro de su portfolio cada vez más nutrido por referencia de primera línea.

La alianza, que se establece en España, Portugal e Italia, hará que Virtual Cable pueda llegar a los nuevos partners y mejorar su penetración de la mano del canal de valor que ha ido gestando el mayorista. Una estrategia en la que el fabricante trabaja desde hace tiempo.

La solución de virtualización del puesto de trabajo de Virtual Cable está considerada por IDC como una de las más flexibles e innovadoras a nivel mundial. Una propuesta preparada para cada sector (Educación, Corporate, Call Center, Pymes, Administración Pública, Sanidad y DaaS) y que ofrece soluciones optimizadas para la nube de los principales hiperescalares.

Hugo Fernández, Consejero Delegado de V-Valley Advanced Solutions comenta:

“En este preciso momento en el que nos encontramos, donde se está produciendo un auge en la demanda de soluciones relacionadas con la transformación digital del puesto de trabajo, contar con Virtual Cable es para nosotros estratégico; sus soluciones democratizan la adopción de la tecnología VDI y la ponen al alcance de todos los perfiles de usuarios. Nuestro canal transmitirá con Virtual Cable mayores ventajas a sus clientes.”

Félix Casado, CEO de Virtual Cable comenta: «Nuestro acuerdo con V-Valley es un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión y crecimiento nacional e internacional. Nos permitirá llevar nuestras soluciones de digital workplace a una base de clientes aún más amplia a través de la sólida red de partners de este reconocido mayorista. Estamos entusiasmados por las nuevas oportunidades que esta asociación nos ofrece para seguir impulsando proyectos de virtualización del puesto de trabajo de clientes de todos los sectores».

Con este nuevo acuerdo, ambos refuerzan su estrategia de llegar a nuevas organizaciones de la mano de una tecnología que permite virtualizar los espacios de trabajo y agregar más valor a las propuestas de transformación digital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.