Actualidad, Acuerdos, Canal

Las SSD y memorias RAM de Lexar, en Globomatik

globomatik-lexar

Globomatik diversifica su catálogo con la introducción de la marca LEXAR, mundialmente conocida por sus soluciones de memoria: tarjetas de memoria SD, Micro SD, Compact Flash, lectores de tarjetas y memorias USB.

Fundada por Micron Technology en 1996 y adquirida por la empresa Longsys en 2018, LEXAR cuenta con más de dos décadas de experiencia en la fabricación y diseño de productos de almacenamiento, dejando una huella significativa en la industria, especialmente en el ámbito de SSD y Memoria RAM.

El acuerdo estratégico entre Globomatik y LEXAR abarca la distribución exclusiva en el mercado español de discos duros SSD de 500GB, 1TB y 2TB, así como memorias RAM DDR4 de 16GB y 32GB.

Francisco Valverde Ayala, Product Manager de Gaming y Componentes de Globomatik, ha destacado que “Lexar es una marca de reconocido prestigio, valorada por su calidad y
fiabilidad, además de por su alto rendimiento. Gracias a esta incorporación, nuestros clientes podrán satisfacer las diversas necesidades del mercado.”

La inclusión de LEXAR en el portafolio de Globomatik reafirma el compromiso de la empresa de proporcionar a sus clientes un catálogo diverso de alta calidad y tecnológicamente avanzados, en colaboración con las mejores compañías internacionales en la división de productos de almacenamiento y memoria. Este paso refleja la constante búsqueda de Globomatik por ofrecer soluciones de vanguardia y mantenerse a la par con las demandas cambiantes del mercado tecnológico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo