Actualidad, Acuerdos, Canal

Netskope se introduce en grandes clientes a través de BT

alianza_bt-netskope

Las soluciones de ciberseguridad de Netskope se implementan a través de BT en grandes clientes. El acuerdo permite así satisfacer las necesidades de las corporaciones en cuanto a acceso y seguridad de los datos.

Los datos de BT muestran que el trabajo híbrido es ahora un requisito para el 76% de los trabajadores globales, lo que está impulsando la necesidad de una conectividad más ágil y segura. SSE ayuda a ofrecer una experiencia de usuario excelente manteniendo la productividad de los trabajadores al tiempo que ofrece una mayor visibilidad y control de la red, las aplicaciones y los datos.

El acuerdo aprovechará la tecnología Netskope en SSE y la presencia de la nube privada de seguridad global NewEdge, junto con la huella global de BT y las relaciones con algunas de las organizaciones más grandes del mundo. BT procura servicios gestionados de telecomunicaciones, seguridad, redes e infraestructuras de TI a clientes de 180 países. Netskope Intelligent SSE proporciona visibilidad granular y protección de datos y amenazas en tiempo real para servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y dispositivo.

Al respecto de esta alianza, Tausif Awan, Director de Ventas de Soluciones Globales de BT, comenta:

«BT siempre se ha centrado en proporcionar una conectividad sólida con las mejores experiencias posibles para nuestros clientes. Cada vez más, para nuestros clientes empresariales esto significa ayudarles a navegar por las necesidades de acceso de una fuerza de trabajo híbrida, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los sistemas y datos corporativos. Siempre estamos trabajando para asegurarnos de que estamos asociados con los innovadores tecnológicos líderes del mercado para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y Netskope será un socio importante para nosotros de cara al futuro».

Adicionalmente, Tristan Morgan, Director General de Seguridad de BT, añade: «La transformación de la seguridad es una de las prioridades de las organizaciones de todo el mundo, ya que tratan de hacer frente a los retos de la empresa moderna, en rápida evolución. Nos enorgullecemos de asociarnos con los mejores innovadores tecnológicos a nivel mundial, para garantizar que nuestros clientes se mantengan a la vanguardia del panorama de amenazas, por lo que estamos muy contentos de añadir un líder en SSE a nuestra cartera».

Por su parte, Dave Rogers, SVP Alliances and Global Channel Sales en Netskope, expone: «Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra colaboración con BT, abordando una preocupación clave para los CIOs y CISOs globales: la transformación de la seguridad. Los clientes de BT se beneficiarán de sólidas medidas de seguridad para minimizar el riesgo de ciberamenazas, al tiempo que ayudarán a cumplir con las normas de cumplimiento, y los empleados verán un impulso en la productividad a través de excelentes experiencias de usuario».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo