Actualidad, Acuerdos, Canal

Ewent potencia su red comercial con DMI Computer

EWENT-DMI-COMPUTER

Ewent se integra en la red comercial de DMI Computer para expandir su espacio en el canal de distribución. El fabricante de accesorios y periféricos para portátiles y tablets estará disponible con toda su oferta en el mayorista.

Esta alianza supone un paso más en la estrategia de expansión del fabricante en España, donde ya colabora con un amplio abanico de mayoristas y grandes superficies para la distribución de sus productos.

Ewent propone un catálogo de soluciones que van desde el almacenamiento hasta accesorios ergonómicos para dispositivos portátiles. Su enfoque se basa en el diseño intuitivo y la funcionalidad.

Por su parte, la capacidad para llegar a una amplia base de clientes y su reputación de  servicio al cliente hacen de DMI Computer el socio ideal para esta colaboración. El acuerdo garantizará una mayor disponibilidad del portfolio.

«Este acuerdo marca un hito emocionante y significativo para Ewent en España. Estamos encantados de asociarnos con un distribuidor tan respetado y capaz, cuya probada excelencia en la distribución de tecnología complementa perfectamente nuestra visión de ofrecer productos innovadores y de alta calidad a un público más amplio. Confiamos en que esta alianza no solo expandirá nuestro alcance en el mercado, sino que también fortalecerá nuestra promesa de entregar soluciones tecnológicas excepcionales que enriquecen la experiencia digital de nuestros usuarios. Esperamos una colaboración fructífera y duradera, estableciendo nuevos estándares en el sector y llevando la satisfacción del cliente a nuevas alturas», afirmaba Miguel Ángel Gutiérrez, Country Manager Spain & Portugal.

Este acuerdo representa un paso significativo hacia adelante en la estrategia de crecimiento y expansión de ambas empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo