Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

Also integra la propuesta de Copilot para Microsoft 365

copilot-also

Aprovechando la llegada de Copilot al canal y al mundo pyme, Also anuncia su disponibilidad dentro de su oferta. El aura de Inteligencia Artificial de Microsoft se va expandiendo así entre los partners que poco a poco irán recibiendo la oleada.

Also, como mayorista oficial del fabricante, ha anunciado la disponibilidad de Copilot para Microsoft 365. Copilot para Microsoft 365 se lanzó inicialmente para clientes de grandes empresas. A partir de hoy, está disponible para todos los proveedores de servicios en la nube (CSP).

Hasta este momento, las licencias era para más de 300 usuarios. A partir de hoy, se reduce el número y se incorpora a partir de un solo usuario, abriendo así la puerta a pequeñas y medianas empresas que quieran integrar Copilot en su Microsoft 365. Lo podrán hacer desde el nivel Business Standard hacia adelante.

La ALSO AI Academy se compromete a fortalecer los equipos de preventa, ventas y técnicos de todos los partners. Las formaciones se centrarán en el desarrollo y la integración de Copilot para aplicaciones M365. Además, se proporcionará apoyo para la creación y comercialización de servicios de Microsoft Copilot y Azure AI. La iniciativa tiene como objetivo desarrollar estrategias de mercado efectivas e impulsar el interés de los clientes en estas tecnologías.

Copilot, como respuesta a la vorágine IA

Se espera que el mercado de la IA generativa alcance los 22.000 millones de euros en 2025, el doble que en 2023. Todo el mundo IA podría llegar hasta 407.000 millones en 2027.

Una oportunidad a la que Microsoft ya ha respondido con su Copilot, lanzado a finales de año. Su objetivo es ir introduciendo poco a poco la herramienta IA en sus populares suite de ofimática y agregar todo el valor añadido de este tecnología.

Los partners de ALSO ahora pueden ampliar su cartera basada en IA generativa y ofrecerla a clientes de todos los tamaños.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.