Actualidad, Canal, Opinión, Protagonistas

En 2024 seguimos moviéndonos al son de la innovación

sage(1)
Por Javier Jiménez, Director de ecosistemas de canal de Sage Iberia

Sabemos que la innovación es clave para adaptarse a los retos que plantean las empresas. Una realidad que está en el ADN del mercado tecnológico, pero que debe llegar más allá para conseguir que cale en un tejido empresarial que busca ser más digital, sostenible y transformador.

La innovación es el canal idóneo para establecer nuevas vías de trabajo. La innovación permite encontrar nuevas fórmulas para enfrentar esos desafíos que están sobre la mesa y que necesitan a un compañero de viaje que las convierta en soluciones inteligentes que hagan negocio.

Desde Sage tenemos claro que la innovación seguirá siendo una de las tendencias de este año. No es nuevo, pero si un reto y una oportunidad al mismo tiempo en el que movernos para bailar al son de las compañías.

La IA y los servicios automatizados abrirán la puerta para que los socios impulsen una mayor orientación al cliente y decisiones

Al hilo de esta innovación, la inteligencia artificial y los servicios automatizados abrirán la puerta para que los socios impulsen una mayor orientación al cliente y decisiones basadas en datos que puedan generar importantes oportunidades de crecimiento. Desde una mayor productividad y operaciones más fluidas hasta una capacidad mejorada para brindar un excelente servicio al cliente, los socios que adopten el cambio estarán mejor preparados para capitalizar el dinámico panorama empresarial.

Sumar es ganar

Pero esta innovación necesita ir de la mano de la colaboración y la especialización. Si bien los partners deben estar cada día más enfocados en diferentes verticales o nichos de trabajo, también esos mismos partners deben buscar otras referencias que les permitan ofrecer las soluciones integrales que reclaman las organizaciones.

La colaboración entre proveedores, partners y clientes permite sumar sinergias y aumentar la capacidad a la hora de desarrollar proyectos que, en algunas ocasiones, no se pueden afrontar de forma individual. El crear ecosistemas de trabajo aumenta la capacidad de crecimiento a la vez que fomenta la innovación.

Sumar es ganar. Así lo hemos demostrado en los últimos años donde Sage ha ido tejiendo una red de partners que aporta su innovación, conocimiento y experiencia para un objetivo común: digitalizar a las empresas.

Desde Sage estamos preparados para afrontar esa oleada de innovación colaborando con nuestra tecnología, recursos y capacidades.

Somos líderes en gestión empresarial, pero también en convertir innovación en negocio e ir juntos hacia un 2024 que seguro que será brillante. ¡A por él!

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo