Actualidad, Canal, Programas

Microsoft lanza 3 nuevos paquetes de beneficios para partners

microsoft-ia-cloud-partner-program

Novedades dentro del programa de partners AI Cloud de Microsoft. La compañía lanza varias propuestas paquetizadas donde se incluye asesoramiento, soporte y productos bajo demanda para facilitar la entrada a nuevos partners e impulsar el negocio de los actuales.

Beneficios del lanzamiento para socios, Beneficios principales del éxito de los socios y Beneficios ampliados para el éxito de los socios son las 3 nuevas tipologías planteadas que incluye Microsoft Copilot, la IA de la casa que busca maximizar la eficiencia de equipos comerciales y clientes.

Según las explicaciones de Julia Sanford, Vicepresidenta, Socia GTM, Programas y Experiencias de Microsoft, los nuevos beneficios complementan a los beneficios principales y ampliados de Solutions Partner e ISV Success que ya están en marcha.

«Los paquetes de beneficios para socios representan un enfoque holístico para el desarrollo de socios. Los socios que quieran impulsar su crecimiento pueden explorar los beneficios del lanzamiento de socios, que les permiten descubrir, utilizar y probar los productos Microsoft».

Estos paquetes se ofertan de forma independiente y pueden ser adquiridos por cualquier partner en todas las regiones donde opera el fabricante.

Ofertas que homogenizan y especializan

Puede parece una contradicción hablar de democratización de la tecnológica y a la vez de especialización, pero no lo es. De hecho, es una tónica generalizada que vemos reflejada en las últimas novedades de Microsoft con el canal.

En Microsoft, al ritmo de la industria, siguen dando pasos para que los partners simplifiquen su experiencia y encuentren facilidades para adentrarse en el mundo cloud, IA o de las aplicaciones empresariales. Pero al mismo tiempo buscan que cada socio encuentre su lugar en el mercado y se especialice en aquellas áreas donde ve más oportunidad o puede formarse más.

Así, los avances en los programas de canal de referencia van en esta línea. Un enfoque holístico con el que penetrar en todos los partners en busca de su especialización. ¿Qué te parece?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.