Actualidad, Opinión, Protagonistas

Kyocera, el partner tecnológico en la transformación digital de las empresas

kyocera
Por Raquel Pinillos, Directora de Business Solutions en Kyocera

Los últimos estudios de mercado reflejan que en torno al 70% de las pymes tiene previsto invertir hasta 2025 en digitalización y en áreas como la seguridad, el rediseño de procesos, la mejora de la facturación electrónica y el incremento y uso de herramientas de gestión de negocio con el objetivo de acercarse a sus clientes y ganar competitividad y eficiencia.

A lo largo del tiempo, Kyocera ha acompañado en la necesidad de tecnologización acusada por las empresas y referenciada por el canal de distribución. El compromiso de Kyocera, visto desde el ángulo de las soluciones tecnológicas empresariales, es adelantarse a las demandas de mercado para convertirlas en oportunidades y acuerdos ventajosos que ayuden al canal a generar una propuesta de valor que les permita diversificar su negocio y puesta en marcha de nuevos proyectos.

Gracias a nuestra innovación tecnológica y al canal de distribución que nos acompaña, Kyocera facilita entornos de trabajo híbridos, lo que en Kyocera denominamos Smart Work, un ecosistema en el que las personas pasan a desempeñar un papel determinante junto a la tecnología y que da lugar a la creación de empresas dinámicas, innovadoras y competitivas.

banner-guia-partner2024-840px

En Kyocera, capacitamos y aceleramos este go-to-market, ofreciendo una amplia cartera de soluciones paquetizadas, los Smart Packs, que incluyen herramientas para actualizar la IT de los negocios en base a áreas específicas e identificadas por infraestructura, puesto de tra- bajo y soluciones empresariales.

“Con los Smart Packs de Kyocera, aceleramos junto con nuestro canal el go-to-market de la pyme española”

Estos Smart Packs comprenden servicios de consultoría, servicios gestionados Cloud, servicios de continuidad de negocio en modo servicio (BaaS o concienciación de seguridad), servicios gestionados en el puesto de trabajo (DaaS), gestores documentales y BPM y servicios de desarrollo, todos bajo la filosofía de User Centric y paquetizadas de forma muy sencilla y adaptadas a cualquier tamaño de empresa.

Un ejemplo de Smart Pack es nuestro gestor de información Kyocera Cloud Information Manager, que permite centralizar y asegurar la información, eliminando los riesgos de pérdidas y facilitando la organización del contenido de la empresa desde cualquier dispositivo y lugar gracias a la disponibilidad que proporciona la nube. Esto nos convier- te en proveedores de una solución global cloud que contribuye directa- mente a la optimización de recursos, tanto humanos como tecnológicos.

En definitiva, es fundamental subrayar el trabajo desarrollado por nuestra red de distribución, que tradicionalmente ya acompaña y da respuesta a las necesidades de las empresas a través de soluciones tecnológicas de impresión en en- tornos de oficina eficientes. Con los Smart Packs de Kyocera, nuestro canal da un paso más en la necesaria diversificación de la oferta hacia soluciones completas de transformación digital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo